¿Odias correr? Estos ejercicios son ideales para ti

No busques más pretextos, si no te gusta correr necesitas hacer otros ejercicios para quemar calorías de forma rápida y efectiva. ¡Aquí te damos varias opciones para que lo logres!


¿Odias correr Estos ejercicios son ideales para ti.jpg

¿Odias correr? Estos ejercicios son ideales para ti

Foto: Getty images

Sabemos que hay ciertos ejercicios que pueden resultar muy molestos para algunas mujeres. Correr es una actividad que muchos disfrutan y otros tantos aborrecen, si tú perteneces al team que no soporta hacer cardio por medio de este deporte ¡traemos para ti una lista de otras cosas que te van a salvar la vida!
También lee: 4 características para tener el outfit perfecto en el gym

Actividades para las chicas que no disfrutan correr

Saltos con cuerda

Saltar la soga te ayuda a trabajar toda la parte inferior de tu cuerpo, en especial los glúteos y las pantorrillas. Debes tomar en cuenta que este es un ejercicio de alto impacto por lo tanto, no es recomendable que lo hagas constantemente si sufres de problemas de espalda o tus articulaciones no están al 100%

¿Odias correr Estos ejercicios son ideales para ti (1).jpg

Saltos

Foto: Getty images

Elíptica

La ventaja de este aparato es que está diseñado para que todo el mundo pueda utilizarlo. Mientras realizas una sola actividad estás fortaleciendo todos los músculos de tu cuerpo y aprovechando cada minuto para ganar acondicionamiento físico por medio de un ejercicio ligero.

¿Odias correr Estos ejercicios son ideales para ti (2).jpg

Foto: Getty images

Bicicleta

¡Sin duda la mejor manera de hacer cardio si no te gusta correr!, además te ayuda a quemar calorías y aumenta tu capacidad aeróbica, que es la encargada de indicarle a tu cuerpo cuánta cantidad de oxigeno puede procesar. Por otro lado también mejora la resistencia de los músculos de tus piernas.

bicicleta .jpg

Bicicleta

Foto: Getty images

Caminar

Está comprobado que caminar beneficia tu salud mental disminuyendo tus niveles de estrés. Puedes intentar usar la caminadora de una forma distinta; en lugar de correr intenta caminar por unos 20 minutos, asimismo vas a disminuir el colesterol que es perjudicial para tu organismo.

Caminar.jpg

Caminar es un buen ejercicio

Foto: Getty images

Escaladora

¡Cambia el elevador por escaleras!, varias mujeres piensan que realmente no van a obtener ninguna ventaja de subir escaleras todos los días, pero realmente están equivocadas porque están perdiendo la oportunidad de aumentar sus glúteos de manera natural.

Escaleras.jpg

Escaleras

Foto: Getty images

Puedes alternar todas estas actividades a lo largo de la semana para que no te aburras haciendo una sola todo el tiempo, lo importante es que no dejes de hacer ejercicio todos los días. ¡No permitas que la pereza te gane y actívate!

También te puede gustar:
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos
La flexibilidad y la movilidad son aspectos cruciales de la aptitud física que a menudo pasamos por alto., ¡toma nota y trabaja en ellas!