¿Una primera cita en el gym? 3 Secretos para tener un encuentro lleno de endorfinas

¿Por qué tener una primera cita en el gimnasio es la mejor opción? Te decimos todos los pros

tips-para-tener-una-primera-cita-en-el-gimnasio.jpg

Cómo tener una primera cita en el gimnasio y no morir en el intento

Foto: Getty Images

3 Aspectos a tener en cuenta y consejos para disfrutar de una cita en el gimnasio

¿Cómo sería el lugar que escogerías para una primera cita? Una noche de fiesta, un café, una cena, ir al cine o ¿una sesión de workout? Si eres de l@s que piensa que tú eres tú primer amor, te contamos sobre un lugar perfecto para conectar contigo y con es@ otr@, más allá de un match digital.

El ritmo de vida actual en las grandes ciudades ha propiciado que algunos cambien su enfoque hacia el desarrollo profesional y económico antes que el establecimiento de vínculos a largo plazo con otras personas. Pero desde luego, esto no elimina la necesidad natural de convivir con otros, sentirse perteneciente a un grupo y de experimentar el amor con alguien. Y todo esto sin mencionar el deseo sexual, que en mi opinión es uno, sino es que el principal motor detrás del uso de estas apps.

Las citas, sobre todo al principio, se basan en experiencias y ¿qué mejor manera de conectar que compartir algo diferente y que te gusta?

¿Quieres saber cuál es el lugar perfecto para mostrar originalidad, naturalidad, compartir una pasión, y por qué no, hasta mostrar un wildest side que vuele la imaginación?

3 Secretos para tener una cita llena de endorfinas

¿Qué pasa cuando….. La primera cita es en el gym?

Te lo creas o no el 29% de los jóvenes en Europa, según estudios realizados en EU, prefiere tener una primera cita en el gimnasio antes que en un bar. En Latinoamérica, donde las normas sociales y culturales pueden ser tradicionales en lo que respecta al amor y las relaciones, el gym sigue siendo un lugar donde podemos conectar en una comunidad con pasiones a fines.

Tener una cita en el gimnasio puede ser una experiencia divertida y única. Si les gusta mantenerse activos y en forma, una cita en el gimnasio puede ser una excelente manera de conocer naturalmente a alguien.

3 Aspectos a tener en cuenta y consejos para disfrutar de una cita en el gimnasio3 Aspectos a tener en cuenta y consejos para disfrutar de una cita en el gimnasio

1. Elijan el gimnasio adecuado

Antes de planificar la cita, investiguen y elijan un gimnasio que sea adecuado para ambos. Busquen uno que tenga una buena selección de equipos, clases y una atmósfera agradable. Asegúrense de que el gimnasio permita visitantes o que al menos ofrezca pases de invitado para no miembros.

cita-en-el-gym-3.jpg

2. Planifiquen la rutina de ejercicios juntos

Antes de ir al gimnasio, hablen sobre sus objetivos y preferencias de ejercicio. Pueden planificar una rutina que incluya ejercicios que les gusten a ambos. Pueden alternar entre utilizar equipos de cardio, levantamiento de pesas y participar en clases grupales como spinning o yoga.

cita-en-el-gym.jpg

Cómo tener una cita en el gym

Foto: Getty images

3. Aprovechen el tiempo de descanso

Entre serie y serie, aprovechen el tiempo de descanso para conversar y conocerse más. Pueden hablar de sus metas de acondicionamiento físico, intercambiar consejos o simplemente disfrutar de la compañía del otro. El tiempo de descanso también puede ser un buen momento para tomarse fotografías juntos, capturando recuerdos de su cita en el gimnasio, en fin… tendrás de todo menos la posibilidad de silencios incómodos.

Si eres deportista, llevar a tu pareja a una clase es una buena manera de descubrir intereses comunes y hacer que las endorfinas fluyan. Además, si estás especialmente en forma y fuerte, puede que te parezca una buena forma de mostrarte en un ambiente en el que estés cómod@. Los ejercicios no solo fortalecen el cuerpo, sino también la conexión humana física, algunas endorfinas y por ende más capacidad de conexión como pareja.

Entrenar con la intención de conocer a una nueva pareja is to find a stronger connection!

cita-en-el-gym-2.jpg

Cómo tener una cita exitosa en el gym

Foto: Getty Images

¿Ya estás list@ para sudar? ;)

Por Fernando Martire @soyfitnerd

También te puede gustar:
La reconocida fitness coach mexicana, Ale Rubio, te trae una nueva propuesta para mantenerte en forma desde casa estas vacaciones
¿En qué consiste wall pilates, el entrenamiento ideal para fortalecer la fuerza central del cuerpo?
Bumble, la aplicación de citas en la que las mujeres dan el primer paso, lanzó hoy sus tendencias anuales de dating y romance para el 2024.
¿Is pan de muerto a carb?, es la pregunta que algunas personas se hacen cuando llega la temporada de Día de Muertos