4 Actividades indoor que debes probar si no te gusta hacer ejercicio al aire libre

Desde cycling hasta hiit, ¡te damos algunas opciones de ejercicio indoor!

actividades-indoor-ejercicio.jpg

Actividades indoor que debes probar

Foto: Getty Images

Para iniciar una vida fitness no necesitas pasar largas horas en el gimnasio o corriendo al aire libre, si lo tuyo no es hacer actividad física en el exterior, te traemos algunas opciones indoor que sin duda se convertirán en tus favoritas.

Experiencias indoor que debes probar si no te gusta hacer ejercicio al aire libre

Body Sculpt

Si lo que buscas es mejorar tu sistema cardiovascular y muscular, al mismo tiempo que trabajas en tu fuerza y resistencia, entonces las clases de sculpt son ideales para ti. Esta disciplina no aeróbica combina el uso de varios equipamentos que te ayudan a ganar movilidad y a fortalecer los músculos. Si combinas esta actividad con yoga, ¡verás aún mejores resultados! En Zuda podrás encontrar varios ejercicios indoor, entre ellos el sculpt.

body-sculpt.jpg

Foto: Getty Images

Cycling

Durante los últimos años se ha vuleto muy popular el indoor cycling, una actividad física que combina spinning con música, ejercicio, luces y mucha energía que te motivará a esculpir tu figura. Existen diferentes estudios fitness que cuentan con el equipo necesario para practicar esta actividad, tales como Bikla, Síclo y Studio Velocity. Con este ejercicio trabajarás las piernas y el suelo pélvico, además de que harás mucho cardio que te ayudará a quemar grasa.

indoor-cycling.jpg

Foto: Getty Images

Hiit

Su nombre proviene del concepto en inglés High Intensity Interval Trainin; se trata de un entrenamiento interválico de alta intensidad. Son ejercicios desarrollados a máxima velocidad intercalados con periodos de actividad física de baja potencia. Mejor dicho: son ráfagas breves de ejercicio intenso. Lo mejor de todo es que puedes realizar esta actividad física desde YouTube o aplicaciones móviles.

hiit.jpg

Foto: Getty

Barre

Se necesita un espacio cerrado, una barra de ballet y la incorporación de algunos movimientos en rutina de corta ejecución, combinados con posiciones de yoga, pilates y trabajo isométrico. A los ejercicios se pueden incluir correas, bandas elásticas de resistencia o incluso pelotas. El barre corrige la postura, fortalece los músculos, mejora la actividad cariovascular, aumenta la resistencia y ayuda a la reducción de grasa. Puedes practicar Barre en distintas salas fitness, como Barre Loft, o P&B Studio.

barra.jpg

Foto: Getty Images

No pongas más excusas y pon a prueba una de estas actividades indoor, ¡no te arrepentirás!

También te puede gustar:
Estos sencillos ejercicios te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama
Un estudio reveló cómo es la personalidad de las personas que publican con frecuencia fotos en el gym y su rutina fitness
¿Cuáles son las ventajas de cambiar el gimnasio por el aire libre para hacer ejercicio? Aquí te decimos 5 grandes beneficios
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento