Destinos gayfriendly para conocer el mundo sin miedo a la discriminación

Destinos Gayfriendly

Ya sea un solo destino o varios en un tour gayfriendly, las posibilidades han aumentado para conocer el mundo.

Una travesía “gayfriendly” es una oportunidad para conocer el mundo sin necesidad de preocuparse si alguien te va a discriminar o sentirte juzgada por simplemente besar a tu pareja. Afortunadamente hay muchos destinos que lo permiten, pero en primer lugar, deberías hacer la tarea para elegir qué lugares visitar. Te recomendamos, de inicio, identificar un destino seguro para mujeres lesbianas o bisexuales. ¿Cómo? Investigar si ahí está permitido el matrimonio de personas del mismo sexo y si la diversidad sexual no está prohibida por la constituci

yV8 Si viajas sola, la seguridad será fundamental para elegir destino. Pero existen muchos rankings donde enlistan países donde no tendrás ningún problema, como Canadá, Suecia, Noruega, Portugal, Reino Unido, España, Uruguay, Francia. Así que podrías armar un tour por España y Francia y llegar al Reino Unido en el tren Eurostar. En México, podrías armar un tour por la Riviera Maya. Playa del Carmen y Playa Delfines son de las mejores playas gayfriendly en México. Si lo tuyo es el Pacífico, Playa Condesa en Acapulco permite gozar de una de las bahías más famosas de México, y podrías conectarte hasta Oaxaca, en la ya muy famosa Playa Zipolite; o en su defecto, de Acapulco podrías subir hacia Jalisco, y Puerto Vallarta es la opción.

Cruceros.

Muchas empresas de cruceros tienen una parada en Buenos Aires, Argentina. El cambio de moneda te podría beneficiar y podrías recorrer una de las ciudades más gay friendly de Latinoamérica. Si prefieres el norte, un crucero también podría llevarte a Barcelona, uno de los lugares consentidos por la comunidad LGBTQ+. Esos grandes barcos también tienen parada obligatoria en Mykonos, Grecia. Es un verdadero paraíso y ya se convirtió en la meca del turismo homosexual en la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por New construction page (@mykonosspotlight)

Si vas con tu pareja, qué mejor que disfrutar del lugar donde, según la mitología griega, comenzó a hablarse abiertamente de las relaciones amorosas entre mujeres, por la poetisa Safo. Sigue leyendo: 5 micro machismos que tenemos normalizados, pero son violencia de parejaMujeres tras la barra: ¿cómo es ser bartender en México?

También te puede gustar:
Con una temporada de primavera que se extiende hasta junio, Colorado ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar de los últimos días de nieve mientras el paisaje de las montañas se transforma.
Este mágico Airbnb te hara sentir parte de Hogwarts. Si eres fan de Harry Potter, este es el lugar de tus sueños.
Conoce BLESS Hotel Madrid, un oasis para los viajeros más cosmopolitas en la sofisticada Milla de Oro
Monsieur Dior ofrece una experiencia de lujo a sus comensales. Si eres amante de la moda, sin duda debes visitar este restaurante