Muebles, rampas y otros juguetes sexuales inclusivos que están ganando terreno

juguetes sexuales inclusivos

Estos juguetes sexuales inclusivos son tan efectivos que ya se están abriendo paso en el mercado, conócelos y no dudarás en añadirlos a tu colección

Ya sea una varita con todas las campanas y silbatos, o un confiable vibrador de bala pocket size, no es ningún secreto que al mundo le encantan los juguetes sexuales. Las ventas están en auge; se espera que el mercado mundial de bienestar sexual valga alrededor 6.900 millones de dólares durante el período entre 2019 y 2023, con alzas anuales del 11%, hablando de buenas vibraciones. Por MEGAN WALLACE Y JILL HAMILTON

Te puede interesar: La guía que necesitas para darle el mejor sexo oral de su vida

juguete sexual según signo zodiacal

Foto: Getty Images

Pero eso no quiere decir que los juguetes sexuales atraigan a todos todavía: aún es bastante común que el marketing y el empaque hagan divisiones entre juguetes “masculinos” y “femeninos”, borrando las experiencias de las personas trans y no binarias. Además, está el hecho de que el diseño de la mayoría de los juguetes sexuales no toma en cuenta las distintas habilidades: por ejemplo, es posible que no funcionen con manos libres o no tengan ninguna opción adaptable para usuarios en situación de discapacidad. Afortunadamente, todo esto parece que está a punto de cambiar. La industria está despertando a las necesidades de su audiencia cada vez más diversa. Compañías como Dame, fundada por mujeres, y Lelo, turboalimentada por la tech, están dando al bienestar sexual un giro muy necesario, un juguete a la vez. Bienvenidos a un nuevo mundo de positividad sexual inclusiva.

También lee: Libros eróticos que te darán la excusa perfecta para usar tus juguetes sexuales

Muebles, rampas y otros juguetes sexuales inclusivos que están ganando terreno

Vibración manos libres

Hay infinitos modos de usar juguetes manos libres, y es superrecomendado ser creativo. El vibrador de parejas Sync de We-Vibe es perfecto para empezar, ya que ofrece felicidad controlada por una app, más una estimulación del clítoris de ensueño que también se extiende a la otra persona durante el sexo en pareja. Tiene “alas” flexibles que se meten debajo de los labios y mantienen el juguete en su lugar, por lo que vibra en el clítoris.

Te puede interesar: Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando no tienes sexo durante mucho tiempo

Para las personas con penes, Pulse Solo Essential de Hot Octopuss es una opción sólida: simplemente coloque su miembro dentro y deje que la placa central vibrante haga lo suyo, con o sin erección. Y, por último, You2Toys ha salido con un ingenioso vibe pad: levanta una silla, colócala debajo de tu trasero y atrapa las vibras.

Captura-de-Pantalla-2022-09-09-a-las-11.01.03.png

Muebles sexuales

Mucho más divertidos que tu flat pack furniture de IKEA, estas sillas sexuales son perfectas para ponerte en la posición correcta. Haz realidad tus fantasías más ambiciosas con la silla para mejorar la posición sexual Bondage Boutique de Lovehoney. Gracias a su apoyo y rebote extra, estarás sentad@ teniendo el sexo de tus sueños. ¿O estás buscando un kit que ponga tus necesidades en primer lugar? Es cierto que es un poco costoso, pero la silla sexual de Intimate Rider es legítima y hace el empuje por ti, con un movimiento mínimo en la parte superior del torso necesario.

juguetes sexuales

Cuñas, rampas y soportes

Te ayudan a alcanzar los ángulos correctos y dan soporte a los juguetes sexuales que abren un mundo de placer manos libres; son un poco de ayuda, en gran medida para mejorar tu vida sexual. El Hands-Free Sex Toy Holders es simple pero cambia el juego: tiene dos correas de velcro resistentes para fijar el vibrador y una ventosa superfuerte que ayuda a que tu juguete permanezca levantado sin que lo agarres. Sex Position Wedge es otra gran opción. Está inclinado en un ángulo de 27 grados, por lo que quien se acueste en él puede recibir una penetración más profunda y específica (delantera o trasera) de un pene o correa. Otra joya de Liberator es el BonBon Toy Mount, que cuenta con una ranura de juguete manos libres; si quieres, puedes agregar un consolador o vibrador al mix.

juguetes sexuales

Gadgets sin género

Si tu placer no puede ser contenido por las etiquetas, prueba el Transformer de Lelo. Funciona como un trozo de cuerda de silicona con vibraciones en cada extremo segura de usar externa e internamente. El cambio de forma es su superpoder: puedes envolverlo alrededor de un pene para un anillo improvisado, cambiar el juego en pareja como un consolador de doble extremo, o usarlo como un vibrador de conejo. ¿O buscas algo más discreto? Permítenos presentarte Fin de Dame: un pequeño vibrador que se usa entre los dedos para dar un toque amoroso a tus zonas erógenas o a las de tu amante. Por último, Vibrating Jewel Plug está aquí para recordarte que el juego anal siempre es neutral en cuanto al género; ofrece al usuario seis niveles de vibración y 15 patrones.

Captura-de-Pantalla-2022-09-09-a-las-11.06.13.png

Juguetes que chupan

¿Es el juego de pezones lo que te inclina sobre el borde? Los suckers de pezón de Perfect Pair son tus nuevos BFF; hechos de silicona suave y aterciopelada, ofrecen una estimulación manos libres de vuelta a lo básico mientras dejan tus pezones sintiéndose más sensibles. Con una actualización ecológica (este modelo es biodegradable y está literalmente hecho de harina de maíz), hay aún más razones para amar los juguetes Womanizer, que se encienden para vibraciones increíbles similares al sexo oral. Por último, pero no menos importante, un ambiente de succión de los genios detrás del icónico masajeador de clítoris, Sila de Lelo tiene una boca aún más ancha para que esas ondas de presión que te dejan las rodillas débiles puedan hacer un esfuerzo adicional.

También lee: Mejores juguetes sexuales para divertirse en pareja

Captura-de-Pantalla-2022-09-09-a-las-11.12.39.png

Puedes seguir leyendo:

Esto es lo que debes hacer (urgentemente) si te entra semen en los ojos

«Tengo el clítoris como una nuez gigante»: influencer termina en urgencias, ¿por qué?

Testimonio de una sugar baby mexicana

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres alérgica al semen? Estos síntomas lo revelarán...
La imaginación es un elemento decisivo en la vida sexual de cualquiera, si quieres salir de la monotonía échala a volar…
La madurez y la responsabilidad son factores relevantes en la vida sexual, esas virtudes se desarrollan después de esta edad…
Quizá no lo has notado, pero existen ciertas acciones que podrían estar perjudicando tu primer encuentro con esa persona especial