3 lujos que vale MUCHO la pena darte en Los Ángeles

Qué hacer en Los Ángeles

Soy muy fan de Los Ángeles, y aunque cada vez que voy me propongo descubrir nuevos sitios o actividades, es un hecho que me quedo corta; nunca me alcanza el tiempo y termino repitiendo aquello que tanto me gusta hacer.

El presupuesto es otro obstáculo (como bien me dijo una colega en una ocasión: “El que convierte no se divierte”), pero no debe convertirse en el peor compañero de viaje. ¿Qué caso tiene salir de vacaciones si te vas a estar limitando en todo momento? A continuación te comparto tres “gustitos” que tienes que darte estando allá. Por Dafne Ruiz

Dónde quedarte

Nada como quedarte en un hotel y que no te tengas que preocupar por nada. Una cama de un Airbnb puede ser una excelente opción también pero jamás estará a la altura de la de un exquisito hotel, ¿de acuerdo?

Lee: 10 hacks que necesitas saber para ir a Nueva York como toda una chica Cosmo.

Por supuesto tampoco se trata de reservar la suite presidencial -dichosa tú si puedes-, un cuarto tradicional con una gran vista hace el truco. Por ello, mi primera recomendación cuenta con una excelente ubicación (muy cerca de Beverly Hills y West Hollywood): se trata del Sofitel Beverly Hills. Este hotel te conquistará por su lado francés y te deslumbrará por llevar años en la capital del showbiz. Su lobby es un espacio Instagram worthy gracias a las distintas colecciones de arte que ahí se exhiben. Sus vistas desde las habitaciones serán tu mejor good morning y tu más glamuroso good night.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofitel LA at Beverly Hills (@sofitellosangeles)

La segunda opción es el Fairmont Century Plaza, ubicado en lo que podría ser la zona de Santa Fe en Ciudad de México. Hey, ¡que no se te quiten las ganas! El hotel es prácticamente nuevo y está hermoso. Aprovecha para pasar un par de horas en su alberca (con vista espectacular a la ciudad) y luego date una vuelta por su spa que es top (este lujo viene doble), así que si quieres consentirte después de un largo día bebiendo y tomando el sol, ni lo pienses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fairmont Century Plaza (@fairmontcenturyplaza)

La atención en general es de primera; me sentía Princesa Dafne (María Mercedes muy en el fondo), pero quien se lleva las palmas es Laurel, una labrador negra de dos años, que funge como directora de relaciones con mascotas. Como ningún viaje está completo sin el shopping, caminando está uno de los malls más grandes y completos en LA. ?

Lee: Hoteles pet friendly en México para vacaciones de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fairmont Century Plaza (@fairmontcenturyplaza)

Las vistas más hot

Los Ángeles está llena de hotties, pero si quieres ver una reunión de adonis angelinos construyendo músculo al sudar, pues has llegado al sitio indicado. Mientras recorría las distintas playas en bici (desde Venice hasta Santa Monica), me tomaba un par de breaks y los mejores que tuve fueron en Muscle Beach (¿necesito de verdad explicar la razón?) y en Manhattan Beach - Bruce’s Beach. Pude haber estado ahí por horas, pero no quería verme tan creepy o stalker.

Lee: Guía infalible para enamorarte de Denver (no, no el de ‘La casa de papel’).

Nadie puede negar que deleitarse la pupila de vez en cuando es parte del viaje, pero se convierte en un lujo irresistible cuando optimizas tiempo. Si tienes suerte, podrías toparte con alguno de los modelos más famosos de la industria… como Parker Hurley.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Parker Hurley (@parker_hurley)

Come delicioso

Después de tanta turisteada disfrutando de las maravillosas vistas de LA, seguramente vas a tener un apetito feroz. Para saciarlo existen diferentes opciones, pero la cocina vegana/plant-based se lleva el primer lugar (está en todo en su esplendor).

Lee: Guía Cosmo para visitar Puerto Rico como celebridad y sin gastar mucho.

Olvídate del presupuesto (tienes que alimentarte y nutrirte al final de cuentas), así que prueba desde pequeños establecimientos hasta restaurantes más fancy como Gracias Madre, con su cocina inspirada en la mexicana. En ambos tipos comerás delicioso. Yo soy fan del junk-vegan; abría UberEats, bajaba al lobby en bata a recibir mi pedido y subía a comerlo encima de la cama de mi habitación (#sorrynotsorry).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracias Madre (@graciasmadresocal)

No olvides acompañar tus comidas con un coqueto coctelito porque recuerda, te lo mereces. ¡Salud!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracias Madre (@graciasmadresocal)


Sigue leyendo: ‘La Punta’ Zicatela es el destino más trendy de México y estos son sus hot spots. Destinos para irte de luna de miel como toda una influencer. De ‘Sex and the City’ a ‘Gossip Girl’; 5 tours que debes tomar en Nueva York si amas las series.

También te puede gustar:
La provincia más grande de Canadá abarca 17 regiones y ¡más de un millón de lagos!; por lo que cada rincón tiene su propio atractivo y encanto
La villa de La Bella y la Bestia fue inspirada en este pintoresco pueblito que sin duda te fascina
JW Marriott Mexico City Polanco anuncia la conclusión del rediseño de sus áreas públicas y salones de reuniones, ¡así quedó remodelado!
La increíble diversidad cultural del país ha nutrido de muchas maneras las celebraciones decembrinas…