Wonder Woman empodera a la mujer

Wonder-Woman-empodera-a-la-mujer.jpg

Una mujer que nos demuestra que sí se puede ser superheroína.

Gal Gadot no solo tiene un cuerpo increíble, es un gran símbolo de empoderamiento de la mujer, después de haber sido coronada Miss Israel en 2004, formó parte del ejército en su país. Ella agradece haber pasado por estas diferentes etapas porque la han hecho la mujer que es el día de hoy.

¿Cómo fue su transformación para darle vida a Wonder Woman?

Representar a la Mujer Maravilla requirió de mucho tiempo y esfuerzo. Ser una superheroína no es fácil, mucho menos cuando tienes hijas que querrán seguir tus pasos.

Gal dejó toda su energía en cada uno de sus entrenamientos, sí, para ser Wonder Woman tuvo que entrenar seis horas al día por seis meses antes de iniciar a filmar la película, comentó en el show Live Kelly & Ryan. Sus entrenamientos constaban de dos horas de gimnasio, dos horas de coreografía de pelea, y entre hora y media y dos horas de equitación. ¡En este tiempo ganó casi 8 kilos de puro músculo!




También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso