WiFi de bolsillo 2019: olvídate de los datos del celular

izzi-pocket-internet-modem-add.jpg

Ahora será muy fácil llevar tu red WiFi a todos lados… ideal para las chicas que hacemos ‘home office’ o las que siempre andamos fuera de casa. Hay dos cosas que cambiaron radicalmente nuestras vidas, este 2018: las rutinas de cross (a las que nos inscribimos) y las tecnologías de la información que, además de mantenernos siempre comunicadas y conectadas a las redes sociales, nos permitieron monitorear nuestro progreso en el gym. Y en 2019 podrás seguir haciendo todo esto, pero ahora con tu propia red de WiFi, sin utilizar tus datos. Esta es la razón por la que te recomendamos el nuevo izzi pocket, el nuevo dispositivo tipo módem que te permitirá mantenerte conectada a tu propia red de WiFi, sin riesgos y sin altos costos. Que por cierto, cabe en tu bolsillo.

  1. Para las chicas que hacemos ‘home office’ no es nada divertido pasar todo el día encerrada. El chiste de trabajar desde casa es poder hacer cosas fuera de la oficina y liberar todo el estrés. Imagínate trabajando desde cualquier cafetería, en un parque, o en tu librería favorita.
  2. ¡Apps ilimitadas! Todas las apps gastan los datos de tu celular, inclusive, hay algunas que gastan mucho más que otras porque no están optimizadas para dispositivos móviles. Y si llevas contigo un módem de bolsillo no tendrás que preocuparte por quedarte sin Internet en el teléfono.
  3. Tu laptop siempre estará conectada. Si has conectado tu lap a tu celular sabrás que los datos de éste, literalmente vuelan. Con un módem en tu bolsillo no tendrás problemas.

Con el nuevo izzi pocket, el Internet va contigo, sólo tienes que elegir un plan de datos desde $300 al mes y con un costo de suscripción $1,000, que incluye $300 de bonificación en tu primer mes: Elige un plan: 5,000 MB de datos $300 10,000 MB de datos $500 20,000 MB de datos $800 Por su rango de cobertura ya está disponible en la CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Edo. Méx., Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic. Además no hay plazos forzosos y tus recargas son inmediatas vía web o por la app y sin comisiones. Pídelo como regalo de Navidad y ¡navega donde quieras con izzi pocket! Quieres saber más: izziflex.mx/pocket

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo