Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando

baile-Vixen-Workout.jpg

Te presentamos una nueva manera de ejercitarte: Vixen Workout. Saca a tu diva interior mientras quemas calorías y te diviertes al máximo.

Vixen Workout es una clase que mezcla intervalos de alta intensidad con movimientos de baile inspirados en grandes divas de la música. Es una clase de cardio muy diferente y divertida en la que ejercitarás todo el cuerpo consiguiendo tonificación muscular (de la manera más sensual) y quemar calorías al máximo.

UN ENTRENAMIENTO DIFERENTE

Vixen Workout es un concepto que nace en Miami creado por Janet Jones, quien buscaba una opción divertida para hacer ejercicio, donde todas las mujeres tuviéramos la oportunidad de darnos una hora de nuestro día para hacer lo que nos gusta -bailar con nuestras amigas- mientras quemamos calorías. El momento en que cruzas la puerta para tomar tu clase, todas tus preocupaciones se quedan atrás y en ese momento te transformas en JLo, Britney o Beyoncé. Déjate llevar por el ritmo de la música y no te preocupes por nada más a tu alrededor. En este momento eres la estrella.

¿QUÉ TRABAJAS EN UNA CLASE?

Todo el cuerpo, sin necesidad de equipo adicional, logrando una figura estilizada como la de una bailarina.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE MI PRIMER CLASE?

No necesitas ser una bailarina profesional para lograrlo, deja atrás la pena y regálate una hora para sudar al máximo y divertirte.

LOS PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Ejercicio cardiovascular donde puedes quemar hasta 1,000 calorías en una hora.
  • Tonifica brazos y piernas.
  • Al ser un ejercicio con intervalos de alta intensidad la quema de grasa continua después de terminar.
  • Una hora para desconectarte de todo, disfrutar de la música, mejorar tu autoestima y estado de ánimo.
  • Reconectarte con tu “Girl Power” interior para que al salir de la clase domines al mundo.

Aquí una rutina con las poses principales para que practiques en casa y estés lista para dominar la pista. Bonus: no solo elevarás tu cardio, sino también mejorarás tu postura corporal.

HUNGER POSE

Esta postura la encontrarás durante toda la clase. Párate con los pies al ancho de cadera un poco hacia afuera formando una V, las manos están apretando las costillas y los codos se empujan hacia adelante. Automáticamente tu espalda está recta y tus hombros hacia atrás. Vete en un espejo, ¿notas la diferencia en tu silueta?

Vixen Workout quema calorías bailando

SEX BOMB

Inclínate desde la cadera, pies paralelos, a un pie de distancia. Baja con la espalda plana y abdomen contraido para subir al mismo tiempo que subes los brazos con una de las rodillas aún doblada.

Vixen Workout quema calorías bailando

FLAT KITTEN

Espalda plana y abdomen contraído. Los brazos se colocan en la parte interna del muslo. Dobla la pierna izquierda y estira la derecha (esto si estás de lado izquierdo si no solo intercambia), y saca esas pompas. ¡Súper sexy! Vixen Workout quema calorías bailando

BOMBSHELL POSE

Esta postura es una variante de la número 1, solo que esta vez los brazos van por encima de tu cabeza (o 1 arriba y el otro abajo). Ahora haz un twist de cadera, ¡hola, cinturita! Vixen Workout quema calorías bailando

QUEEN POSE

Pies un poco separados, el derecho frente al izquierdo ligeramente. Brazo izquierdo en la cadera y el brazo derecho hacia arriba con la mano volteada como si estuvieras sosteniendo una corona. ¿Ya la dominas? Sigue practicando.

Vixen Workout quema calorías bailando

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? Cita virtual en cuarentena: disfrútala sin riesgos Rutina quema grasa de 10 minutos para cuarentena Conoce las propiedades de la cúrcuma Té de toronjil: relajante y regenera funciones cerebrales

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.