10 transformaciones de glúteos que demuestran que *TODAS* podemos

transformaciones-de-nalgas

Sabemos que nuestro cuerpo no cambia de un día a otro, sin embargo, eso no significa que no puedas cambiar tus hábitos y figura con mucha constancia. Estas mujeres son la prueba de que con dieta y ejercicio puedes tener resultados increíbles en las pompas.

1. @Kek_Keish

https://www.instagram.com/p/BKCHfEUDHD5/?utm_source=ig_embed

Después de su primer embarazo, Keisha Railey perdió mucho peso, todavía más después de su segundo embarazo. ¿Su secreto? Comer bien y hacer ejercicio eficientemente. “Todos los días no serán perfectos”, escribió como leyenda en Instagram. “Pero mientras genuinamente estés buscando lo mejor, eso es lo que más importa”.

2. Kelsey Wells

https://www.instagram.com/p/BNHiLfnAZo2/?utm_source=ig_embed

La nueva mamá le da crédito al Kayla Itsines Body Guide por su abdomen marcado y fuerza, pero según ella, las pesas son las que han transformado sus nalgas, aunque eso significó que tenía que subir de peso.

3. Angelica Gonzalez

https://www.instagram.com/p/BPLNNkfD-Lh/?utm_source=ig_embed

Mientras que algunas mujeres no pueden vivir sin cardio, Angelica asegura que las pesas son lo mejor que le ha pasado, y que la hacen sentir más femenina.

4. Destiny Stephens

https://www.instagram.com/p/BPLNNkfD-Lh/?utm_source=ig_embed

Destiny fue al gimnasio para eliminar sus problemas de ansiedad y depresión, pero cuando comenzó a ser muy constante y movió su dieta al igual que incrementó su consumo de proteína, sus nalgas se pusieron EXTRA.

5. Brittany Perillee Yobe

https://www.instagram.com/p/BF35WxFjqaT/?utm_source=ig_embed

Brittany le contó a Cosmopolitan que tiene algunos ecépticos cuando se trata de hablar de su booty. Sin embargo, dice que por esta razón llena su Instagram de rutinas para las nalgas.

6. @FitNika

https://www.instagram.com/p/BPa7OpuBXvj/?utm_source=ig_embed

En los cuatro años que pasaron entre cada foto que puedes ver arriba, la personal trainer certificada, Nika, subió casi 40 libras de músculo. Btw, es vegana.

7. Meggan Grubb

https://www.instagram.com/p/BYd6nTFBtDw/?utm_source=ig_embed

La entrenadora personal londinense, Meggan Grubb, dice que le tomó años deshacerse de la grasa y después construir el booty se sus sueños.

8. Kassidy Linde

https://www.instagram.com/p/BPdEKrhDYEv/?utm_source=ig_embed

Kassidy pesó casi 120 kilos durante su embarazo y perdió casi 60 kilos. Ahora, estudiando para ser una entrenadora personal certificada, la nueva mamá se inspira en su hija, además de haberse convertido en una influencer.

9. Karina Irby

https://www.instagram.com/p/BfWggZ9j5W5/?utm_source=ig_embed

A Karina no le importa lo que los demás digan sobre su booty. Ella asegura que hizo cambios radicales con un programa llamado Bikini Body Burn.

10. Corinna Mantegazza

https://www.instagram.com/p/BPGKiefjdei/?utm_source=ig_embed

La estudiante de medicina de 24 años cambio su rutina de ejercicio además de consumir el doble de comida que antes. Cambió su sillón por las pesas y desde ahí no se ha dado por vencida.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.