¡Tranquilidad mental!: 7 Modos de prevenir la enfermedad de Lyme

Portada-11.jpg
Junto con los múltiples y desconcertantes síntomas de este trastorno transmitido por garrapatas, existe también una lista de padecimientos mentales. Cosmo investiga las mejores maneras para mantenerte a salvo.

Disfrutar de la naturaleza no tiene que ser algo atemorizante. Reduce tus probabilidades de contraer esta enfermedad con la lista de consejos de Heather Hearst, presidenta y fundadora de Project Lyme.

1. Usa ropa de colores claros para que puedas detectar mejor a las garrapatas negras. 2. Faja tus pantalones con tus calcetines o botas para evitar que esos insectos tengan acceso a tu piel (por lo general, buscan el mejor lugar descubierto para morderte. Sí, tienen dientes). 3. Ellas pueden vivir en cualquier área natural, pero en particular aman esconderse en pastos altos y húmedos. Si haces excursiones procura mantenerte a la mitad del camino. 4. Desnúdate cuando estés en un lugar cerrado. Poner tu ropa en una secadora a una temperatura alta, durante 10 o 15 minutos, matará a cualquiera que intente sobrevivir. 5. Haz una revisión de garrapatas entre tus amigos o familia. Inspecciona con detenimiento los lugares más propensos: la raíz del cuero cabelludo, las orejas, detrás de las rodillas y la nuca. No olvides la cintura, la entrepierna y las axilas. 6. Escanéa a tu mascota. Los insectos también pueden ocultarse en perros, gatos, aves y otros animales domésticos. 7. Báñate en cuanto tengas la oportunidad. Si una no te ha mordido, aún tienes oportunidad de eliminarla durante la ducha.

TE RECOMENDAMOS:

¿Sabes cómo detectar si tienes una enfermedad sexual?
Cáncer cervical: La enfermedad que está atacando a mujeres de 21 a 25 años
Esta es la terrible enfermedad que viven los hermanos de Gigi Hadid
Por Charlotte Lieberman
También te puede gustar:
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse