5 tips para ser más productiva en home office

home-office.jpg

El coronavirus Covid-19 ha encendido las alertas de muchas empresas en México, razón por la cual, han enviado a sus empleados a casa para el famoso home office (nosotras, por ejemplo). Y es que esta es una practica común en otros países, otorga calidad de vida a los empleados y los hace más productivos y felices. Pero en México no estamos acostumbradas, por lo cual, una vez que termine la emergencia, seguramente regresaremos a la oficina. Estas son siete cosas que definitivamente NO debes hacer durante el home office, para así ganar la confianza de tu empresa y quien sabe, tal ves te otorguen un día a la semana de HO:

1. SIGUE SIENDO RESPONSABLE

Es momento de demostrar que la puntualidad es una de tus principales cualidades, así que conecta tu PC a tiempo. Incluso minutos antes si es que tendrás una llamada para organizar los pendientes. Y obvio, si tienes una videollamada no salgas en pijama, por más confianza que tengas con las jefas.

2. NO TE DESCONECTES

La comunicación es vital para que el trabajo salga en tiempo y forma. Así que aunque no tengas que a tu jefa, presta mucha atención al correo y activa las notificaciones importantes.

3. NO SALGAS

Aunque creas que ‘solo voy a la tienda’ toma 5 minutos, podrías encontrarte a una de esos amigas que nunca ves y ponerte echar el chisme sobre el coronavirus, razón número uno por la cual NO DEBES SALIR.

4. DORMIR HASTA TARDE

Aunque estás ahorrando las horas de viaje hasta el trabajo, evita saltar de la cama a la computadora. Levántate temprano, desayuna con calma, prepara tu té favorito y enciende la computadora con tiempo. Te darás cuenta que desde el minuto uno que te conectas, estarás al 100% concentrada.

5. NO A LAS TAREAS DEL HOGAR

El home office podría parecerse a una tarjeta de crédito: ese tiempo (dinero) no es tuyo y tendrás que pagarlo después. Así que no creas que vas a poder pasear al perro o entrenar yoga en horas de trabajo. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte, trabajar y terminar pronto. Te interesa: Entrenar ayuda a combatir el estrés laboral Además de estos cinco puntos, recuerda que NO ESTÁS DE VACACIONES. Se responsable y gana la confianza de tu empresa si quieres seguir trabajando desde casa, al menos una vez a la semana. Ah, por cierto, mantén tu dieta. No caigas en la tentación y mantén tu plan alimenticio. Porque te darás cuenta que trabajar desde casa viene con muchas tentaciones.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cuántas sentadillas al día debes hacer para ver resultados? Los 25 mejores ejercicios para marcar los oblicuos 3 tips para mejorar tu inteligencia emocional Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

Mira el siguiente video, hicimos un reto de dominadas con algunas jugadoras del Club América Femenil:

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta 4 movimientos básicos de autodefensa Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen Prepara tu propia leche vegetal en casa ¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor ¿Necesitas suplementarte con colágeno? El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B9zdjvXlaMH/

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética