5 Snacks nutritivos

5 Snacks nutritivos

Entérate qué alimentos son bajos en calorías para que no te quedes con el antojo

Sabemos que hay ocasiones en que las prisas nos traen como locas, lo cual no impide prepararnos una comida digna, como se supone que debería ser y terminamos comiéndonos el primer snack que pasa por enfrente, ¡cuidado!... Aunque tengas una súper figura, no puedes confiarte, pero tampoco se trata de que te la pases limitándote, por eso te decimos de algunos snacks que son bajos en calorías, para que puedas complacer ese antojo que te está matando.


Plátano
Además de contener grandes cantidades de potasio que ayudan a combatir a presión arterial, el plátano proporciona una gran cantidad de energía que te mantendrá activa a lo largo del día.
Calorías: 90 aproximadamente


Barra de cereal Special K
El mejor alimento que puedes escoger como colación. Por otro lado contienen hidratos de carbono que proporcionan energía a largo plazo.
Calorías: 90


Media manzana con una cucharada de crema de cacahuate
La manzana rica en fibra y flavonoides que previenen enfermedades cardiovasculares, por otro lado la crema de cacahuate es una gran fuente de hierro.
Calorías: 100 aproximadamente


Dos tazas de palomitas naturales
Contienen una gran cantidad de fibra que ayuda a mejorar la digestión.
Calorías: 100


Una taza de yogurt griego sin azúcar
Además de tener un sabor delicioso, contiene menos azúcares que el resto de los yogures. Es una gran fuente de proteína y es rico vitamina B.
Calorías: 150 aproximadamente

También te puede gustar:
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…