Super Bowl LIV: El espectacular medio tiempo de Shakira y JLo

medio-tiempo-3.jpg

Shakira y JLo ofrecieron un show de medio tiempo espectacular . Se hizo presente el poder femenino y la comunidad latina.

AFP.- La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y la colombiana Shakira pusieron a bailar este domingo a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas. Medio tiempo super bowl Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

“Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas. La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció JLo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales. Medio tiempo Super Boiwl Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos. Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J. Balvin subió al escenario para cantar con JLo. Medio tiempo Super Bowl Emme, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, fue otra de las grandes sorpresa de la del medio tiempo. El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares. medio tiempoPreviamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

medio tiempo

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Ejercicios de Shakira para estar en forma para el Superbowl Muere Kobe Bryant, la leyenda del basquetbol El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.