Sexo ardiente

Sexo-ardiente.jpg

¿Necesitas algo de inspiración erótica? Estas sencillas técnicas elevarán la temperatura de tus encuentros carnales a niveles insospechados.

1)Respira

El simple acto de respirar en sincronía con tu chico aumenta la temperatura y eleva el sentimiento de intimidad. La respiración rítmica te ayuda a compaginar y balancear los estados físicos y emocionales con tu pareja, esto los hará sentir más conectados, lo cual intensificará la excitación.

2) ¡Esas manos!

Emplear tus manos bajo las sábanas es algo que haces por default, pero cambiar los lugares en los que las colocas y lo que haces con ellas puede llevarlos a otro nivel de éxtasis.

3) Aprieta y enciende

¿Cómo le haces para generar ese intensidad previa al placer? Dale un giro a tus ejercicios de Kegel usuales convirtiéndolos en una contracción de todo el cuerpo. Aprieta los músculos pélvicos a medida que te acerques al orgasmo pero luego expande la tensión muscular a tus piernas, nalgas y estómago. Usualmente el cerebro es el que desencadena la excitación en la parte baja del cuerpo, pero en este caso elevas la excitación de abajo hacia arriba, del cuerpo al cerebro. Cuando creas una tensión gradual de manera física, es más fácil provocar que la excitación se presente aceleradamente y a un nivel adecuado para que experimentes una liberación aún más poderosa.

4) Relájate

Las mujeres pueden alcanzar el clímax únicamente si son capaces de acallar sus pensamientos ansiosos. Esto se debe a que las áreas del cerebro femenino asociadas con las emociones deben ?apagarse? durante el orgasmo. Un acercamiento particular se conoce como meditación orgásmica (MO), una práctica que combina un estado de atención total y el placer para ayudarte a liberarte de esa lista de pendientes mentales. Para practicar la MO, debes dirigir toda tu atención a la sensación increíble que te inunda cuando tu pareja acaricia tu clítoris por 15 minutos.

¡Checa estas 4 posiciones que te ayudarán a sentir máximo placer!

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril