¿Te saltaste el día de gym y te sientes mal?

¿Te-saltaste-el-día-de-gym-y-te-sientes-mal.jpg

Todas podemos tener un mal día y no tener ganas de ir al gym, aquí una solución.

No te estrese si faltaste un día al gym o a tu clase de bici, ese día no será el que defina tu peso, lo que sí es que no te acostumbres ya que puede convertirse en un mal hábito y eso sí podrá romper con tus objetivos fitness.

?Nuestras mentes tienen un efecto impresionante en la manera en la que nos sentimos fi?sicamente, aun si no hemos subido de peso?, afirma la doctora Kim Nolte, experta en fitness.

Te quedaste en casa sin ganas de salir, no te preocupes una rutina corta y rápida puede ser una gran opción.

SENTADILLA CON BANDA DE RESISTENCIA

Toma los extremos de una banda de resistencia con cada mano y pa?rate en la mitad, con los pies separados al ancho de los hombros, las manos a la altura de estos y las palmas encontradas. Baja en una sentadilla hasta que los muslos queden paralelos al piso. Realiza 3 series de 12 a 15 cada una.

PASITOS CON BANDA DE RESISTENCIA

Colócate la banda en tus piernas a la altura de los muslos. Da un paso hacia la derecha manteniendo la banda tensa, regresa a la posición inicial y da un paso a la izquierda. Sigue alternando hasta realizar 20 repeticiones (10 con cada pierna). Haz 3 series.

PLANCHA

Ponte en posicio?n de lagartija y lleva tu peso a los antebrazos (los codos deben quedar paralelos a tus hombros). Que?date de esa forma alrededor de 30 a 60 segundos manteniendo en todo momento la espalda recta. Hazlo tres veces.

Rutina de abdomen.

También te puede gustar:
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse