Protege tus articulaciones

Protege-tus-articulaciones.jpg

Pareceri?a ser contraproducente, pero estos movimientos, te mantendrán libre de lesiones al fortalecer los mu?sculos que rodean la rodilla.

Sostén un par de pesas ligeras frente a tus muslos, con los pies separados a la altura de la cadera y las rodillas ligeramente flexionadas. Inclina el torso hacia el frente y baja hasta que casi quede paralelo al piso, manteniendo la espalda recta y las pesas cerca de tus piernas. Contrae los glúteos y regresa lentamente a la posición inicial. Esa es una repetición.

Párate con las piernas separadas al ancho de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas y el peso corporal apoyado en las bolas de los pies. Manteniendo los hombros hacia atrás y la mirada elevada, estira los brazos sobre tu cabeza y salta hacia arriba. Aterriza con las rodillas ligeramente flexionadas y alineadas sobre los dedos de tus pies. Esa es una repetición.

Párate con los pies juntos y las rodillas ligeramente flexionadas. Mantén los brazos frente a ti. Apoya tu peso en una pierna y da un paso con la otra ligeramente detrás del cuerpo, manteniendo la rodilla flexionada. Regresa a la posición inicial. Esa es una repetición.

Nota que también puede interesarte: Rutina: Más fuerte que nunca

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día