Rutina para ejercitarte sin salir de tu cuarto

Rutina-para-ejercitarte-sin-salir-de-tu-cuarto.jpg

No hay pretextos para no ejercitarte esta cuarentena por Covid-19. Esta es otra de nuestras rutinas favoritas que harán que te duelan los abs por tanto reírte y ejercitarte sin salir de tu cuarto.

Puedes realizar esta rutina en tu cama o si prefieres, coloca un tapete en el piso y empieza a ponerte en forma.

1. Tabla con elevación de piernas

Planchas, planks o tablas. Súper efectivas para fortalecer el core y combinadas con elevación de piernas, puedes conseguir trabajar pierna y glúteo. 3 series de 20 segundos, con todas las elevaciones que aguantes.

2. Bicho muerto

Vas a realizar el clásico bicho muerto pero alternando una pierna con otra, y piernas juntas. Así serán tres movimientos en uno. 3 series de 15 repeticiones serán suficientes para marcar tu abdomen.

3. Extensión de cadera

Caderas arriba, caderas abajo. Recuerda que las palmas de las manos van hacia arriba y los pies separados solo un poco,. 3 series de 15 repeticiones.

4. Bisagra

¿Fácil? Tienes que intentarlo, mientras más bajes, más sentirás como van trabajando los músculos de las piernas, espalda y core. Hazlo lentamente y baja lo más que puedas sin apoyarte con las manos. 3 series de 15 repeticiones.

5. Elevación en posición 1

Vas a recostarte boca abajo y separarás el torso del suelo lo más que puedas, con los brazos extendidos al frente para que no hagas trampa. 2 series de 10 repeticiones. Cuando lo domines podrás hacer más series.

6. Giro atrás

Básico como la elevación de piernas, pero con la dificultad extra de mantener el peso de estas sobre tu cabeza. No dejes que tus pies toquen el suelo durante la serie.

Que la ansiedad no te gane, así puedes ejercitarte sin salir de tu cuarto.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

No te estreses, mejor juega Tetris: estudio Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas! 10 libros para la cuarentena y combatir el aburrimiento Sé más productiva en cuarentena: 15 ideas Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena ¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta 4 movimientos básicos de autodefensa Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen Prepara tu propia leche vegetal en casa ¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B-zmkInFXjg/

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento