Energiza tus mañanas en solo 2 minutos

Rutina-de-estiramiento-de-Ellie-Goulding-getty-images.jpg

La rutina de estiramiento de Ellie Goulding ha llegado a Instagram pues la cantante decidió compartirla con todas nosotras. La secuencia rápida incorpora movimientos de yoga para que la sangre se bombee. Además, comparte que la despierta de su estado matutino atontado. Te compartimos la rutina de estiramiento de Ellie Goulding. La cantante 0es una adicta al ejercicio físico, y a menudo visita Instagram para compartir con sus fans sus consejos de entrenamiento los cuales van desde sesiones de boxeo con el entrenador Shane McGuigan hasta sesiones de ejercicio en Barry’s Bootcamp. Y ahora, ella te deja entrar a la primera parte de su entrenamiento diario: una rutina de estiramiento que realiza en menos de 3 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

En el video, se puede apreciar a la joven de 32 años, quien se casó con su esposo Casper Jopling en septiembre, realizar una variedad de posturas de yoga con música relajante en el fondo. Para la leyenda de su video, Ellie eligió escribir: “Yoga bum. Estaba un poco distraída por una persona que se encontraba fuera de cámara, pero lo importante es la esencia de esta rutina de estiramiento desintoxicante que hago la mayoría de las mañanas. Usualmente me despierto sintiéndome aturdida y parece que bombea la sangre nuevamente.” Te sugerimos: Jugos detox ¿realmente funcionan para desintoxicarte?

Recapitulando

Aunque muchos maestros utilizan el término “desintoxicante” con respecto a las posturas de yoga, esto no es científicamente preciso: En realidad en términos más estrictos, tu hígado es lo único que desintoxica tu cuerpo, al eliminar las toxinas de su sangre. Ahora sí, prosigamos. Gracias a ser una práctica súper rápida, esta es una forma de inyectar algo de movimiento extra en tu día a primera hora, incluso si nunca serás de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para ir al gimnasio Hablando con Well and Good en una entrevista anterior, Goulding explicó el vínculo entre su yoga matutino y su salud mental. “Creo que las personas a veces no hacen la conexión entre el ejercicio y la salud mental, sin embargo, creo que hay algo de eso en mantener la sangre bombeando todos los días y asegurarse de que la circulación sea buena”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding) el

Me siento mucho mejor conmigo misma cuando hago ejercicio, incluso si no es muy fuerte. Solo siento esa liberación de endorfinas y esa energía. “Creo que es importante respetar tu cuerpo y escucharlo y mantenerte ágil, mantenerte en movimiento. Para mí, es una de las cosas más beneficiosas que puedes hacer por tu salud mental.’' Te recomendamos leer: Yoga caliente: Conoce si realmente quema más calorías y quién debería probarla

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento