Romper tu aislamiento para tener sexo podría ser la *PEOR* idea en este momento

sexo-cuarentena-aislamiento

Todas hemos escuchado de personas, amigas o conocidas que han roto su aislamiento para ir a tener sexo, pero aquí estamos para explicar por qué es una idea tan terrible.

En muchos países en el mundo, la gente está muriendo de coronavirus y durante semanas, las noticias han estado llenas de cómo los sistemas hospitalarios están rebasados. El mensaje es claro: no se trata de ti, se trata de todos los demás.

Así es, todo los demás, como las personas inmunocomprometidas o de edad avanzada a las que podrías infectar, incluso si eres asintomático (si tienes suerte), las enfermeras y los médicos exhaustos que tendrán que tratar a cualquier persona que se infecte, así como las personas con las que podrías entrar en contacto sin saberlo en ruta a tu booty call. Para aquellos en áreas con órdenes de quedarse en casa, las únicas personas que deberían estar afuera son trabajadores esenciales, lo que significa que corres riesgo de infectar a personas VITALES.

Mira, lo entendemos. El deseo sexual es una necesidad humana. Pero… ¿podemos recomendarte una cosita que se llama masturbación? ¿Qué mejor momento para ponerte en contacto con tu propio cuerpo y hacerlo de manera segura en tu propia casa?

Además Cosmo te da los mejores consejos ?

https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/masturbarse-sin-un-vibrador/ https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/como-masturbarme-placer-orgasmo-masturbacion-tips-sexo/ https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/playlist-de-masturbacion/ https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/como-masturbarse-bien/

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
Las mujeres sufren mayores afectaciones a la salud por las infecciones de trasmisión sexual
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces olvídate de sacar estos temas a colación
Llegar al orgasmo no es lo más importante para un hombre en la cama, toma nota de sus preferencias durante la intimidad