Revoluciona tu workout con American Express

stage-WH-AMEX.png

The Fit Shop se unió a American Express como parte de una alianza increíble. Ahora tú puedes formar parte de esta experiencia fit y conocer uno de los mejores espacios para ejercitarte al máximo. Con un entrenamiento personalizado y un concepto único, The Fit Shop se presenta como una de las mejores experiencias en fitness. A diferencia de un estudio multifuncional convencional, The Fit Shop maneja la idea de que nuestro cuerpo es como un coche que requiere servicio para funcionar de manera correcta. La premisa bajo la cual opera, es traducir la motivación en acción física, al alinear y balancear nuestra mente. Lo cual se logra mediante diferentes clases grupales con entrenamientos adaptados a las necesidades de cada usuario. American Express Si tú estás buscando esa motivación extra para alcanzar todas sus metas y mejorar tu estilo de vida, American Express creó una exclusiva promoción en The Fit Shop que no te puedes perder:

  • Al pagar un paquete de 5 clases en The Fit Shop, obtendrás una clase adicional de cortesía, la cual podrás utilizar en cualquiera de los fitness studios de Everest Wellness Center.
  • Al pagar la mensualidad en The Fit Shop, obtendrás una Gift Card con valor de 500 pesos para utilizar en Runner 360, The Fit Shop o The Street Boxing Club.

No importa si eres early bird o night owl, cualquier hora del día puede transformarse en un #GoldenMoment. Descubre los beneficios de The Fit Shop y disfruta de la experiencia de ejercitarte en un espacio increíble, con buena música y programas de ejercicio ecléctico.

También te puede gustar:
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética
Evita el consumo de bebidas alcohólicas si estás en busca de lograr un embarazo
Algunos expertos en energía aseguran que no es recomendable realizar rituales durante el eclipse solar…