Así sería la hija de Jack y Rose de Titanic según la Inteligencia Artificial

Gracias a la Inteigencia Artificial, los fanáticos de Titanic pudieron darse una idea de cómo hubieran sido los hijos de los protagonistas del filme de no haber muerto Jack en el hundimiento del transatlántico.

asi-hubiera-sido-la-hija-de-jack-y-rose.jpg

Así sería la hija de Jack y Rose de Titanic según la Inteligencia Artificial

20th Century Studios

Si eres fan del romance de Jack y Rose, no te pierdas esta fotografía que revela cómo hubieran sido los hijos de los protagonistas de Titanic

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio protagonizaron una de las historias de amor más dramáticas de todos los tiempos. En 1997 se metieron en la piel de Jack y Rose, respectivamente, al formar parte del elenco de Titanic, la icónica joya cinematográfica dirigida por James Cameron que recaudó cerca de 2.200 millones de dólares y se posicionó como una de las más taquilleras de la historia.

Debido a que Titanic está inspirada en el hundimiento del transatlántico británico de 1912, muchos fanáticos creen que la historia de amor de Jack y Rose también fue real, pero debes saber que los personajes principales de la película en realidad no existieron. En la película, Jack Dawson es un pintor perteneciente a la tercera clase que logró abordar al barco gracias a unos boletos que ganó durante un juego de póker. Por su parte, Rose DeWitt Bukater es procedente de una familia de clase alta cuyo matrimonio con el heredero millonario, Caledon Nathan Hockley, es arreglado por su madre por conveniencia.

Sin embargo, esto no ha evitado que los fanáticos fantaseen con lo que hubiera sido el futuro de Jack y Rose.

Así sería la hija de Jack y Rose de Titanic según la Inteligencia Artificial

Gracias a la Inteligencia Artificial, los fanáticos de Titanic pudieron darse una idea de cómo hubieran sido los hijos de los protagonistas del filme de no haber muerto Jack en el hundimiento del transatlántico. El artista Jeremy Pomeroy fue el encargado de mostrar cómo hubieran sido los hijos de algunas celebridades que solían ser pareja tanto en la pantalla como en la vida real. Te dejamos el caso de Jack y Rose....

hijos-jack-rose-inteligencia-artificial.png

Jeremy Pomeroy

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn