5 Razones por las que ser feliz te ayuda a bajar de peso

5 Razones por las que ser feliz te ayuda a bajar de peso

La mejor forma para mantenerte saludable y en tu peso es disfrutar la vida, deja de torturarte mentalmente y haz que tu prioridad sea ser feliz.

1. ¡Sonríe!

Sonreír y tener una actitud positiva hace que tu cerebro libere endorfinas, sustancias que actúan como analgésicos naturales? ¡Adiós dolores!

Además, al reír expandes tus pulmones y mejoras la oxigenación y con una buena carcajada liberas las emociones negativas y te relajas? ¡hazlo sin miedo y a todo pulmón!

Y si quieres una razón más, al reír contraes los músculos del abdomen, así que haces un poco de ejercicio de forma divertida y ejercitas cerca de 15 músculos faciales y evitas el envejecimiento prematuro.

2. ¡Consiéntete!

Llevar una vida ajetreada y llena de responsabilidades y cosas por hacer que te olvides un poco de ti. Relájate y planea un día para disfrutar sin estrés, ya sea en tu casa con una rutina relajante con aromaterapia, música suave y meditación o en algún spa, tomando un relajante masaje para energetizarte. Recuerda que la sensación de tranquilidad emana de adentro hacia afuera y se nota a simple vista. ¡Además de relajada, te verás más hermosa!

3. ¡No más dietas!

El estar pensando en cada caloría que comes y qué comer y qué no comer, puede ser un tema muy estresante. Relájate y aprende a disfrutar los placeres de la comida sin sufrir, inicia un plan saludable y delicioso, invierte un poco de tiempo en pensar qué comer, no sólo comer por comer y disfruta cada bocado. Aunque creas que todo lo rico engorda, no es así, descubre qué un rico plato de cereal con fruta por la mañana te nutre y te da una sensación de sentirte satisfecha y además, es delicioso.

4. Descansa lo suficiente

El no dormir bien o no tener noches reparadoras hace un círculo vicioso en tu día. Ya que te sientes fatigada y sin energía, durante todo el día. Además, te ayuda a mejorar la memoria y ser más creativo y para cerrar con broche de oro, un buen descanso nocturno, pero sin excesos, te ayuda a mantener un peso saludable. Así que además, de descansada lucirás cuerpazo.

5. Mantente activa

Además de ser la mejor forma para mantener un peso saludable, hacer ejercicio te mantiene lejos de enfermedades como diabetes, hipertensión y problemas respiratorios, de insomnio y mejora tu vida sexual.

Al ejercitarte mejoras tus músculos, tendones, ligamentos y huesos y es la menor forma de liberar endorfinas durante más tiempo, por lo que se notará en tu estado de ánimo, en tu actitud positiva y mantenerte mejor de estados depresivos. Además, al verte cada vez más tonificada y delgada, tu autoestima mejorará al 100%. ¡No más pretextos!

¡Aprende a disfrutar tu vida, sin complicaciones y sé feliz!#MasVidaMenosDieta

Entra y súmate a un nuevo estilo de vida saludable: www.specialk.com.mx/

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo