Queso envuelto al horno

Queso-envuelto-al-horno.jpg

Una receta para salir de la rutina y darte un gustito en algún evento con amigos o familia, sin pasar horas en la cocina.

Ingredientes del queso envuelto al horno:

Hojaldre (te recomendamos que compres la masa extendida).

Queso brie/camembert.

Mermelada de tu sabor favorito. Prepara tu propia mermelada de fresas y cerezas o puedes probar las de Amores y Sabores, son muy naturales.

1 huevo.

Preparación del queso envuelto al horno:

Precalienta el horno a 200ºC.

En el hojaldre extendido en forma de cuadrado coloca el queso a lo largo por el centro y envuélvelo completamente.

Si se te facilitan las manualidades puedes decorarlo con un moño del hojaldre sobrante o hazlo más sencillo solo con tiras.

Barniza todo el hojaldre con huevo y coloca en el horno hasta que se dore. Debes estar muy pendiente para que no se te queme, pueden ser unos 15 minutos aproximadamente.

Sirve tibio con las mermeladas que hayas elegido a un lado para que cada uno de tus invitados pueda colocar la cantidad y sabor que desee sobre su delicioso queso envuelto al horno.

¿Te fascina el queso? Prueba este panini con pera y queso, es sencillísimo hacerlo, o si prefieres un postre, las crepas de queso y moras son la opción.

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso