¿Qué hacer el día del eclipse total?

eclipse-total-foto-getty-images.jpg

Julio comienza con uno de los eventos astrológicos más importantes y es un eclipse de sol y aunque no será visible en México, si lo será en otras partes del continente y eso trae muchos cambios. Continúa leyendo para que sepas qué hacer durante este eclipse.

¿QUÉ ES UN ECLIPSE TOTAL?

Primero vamos a regresar un poco a la primaria y recordar qué es un eclipse. Un eclipse solar total ocurre cuando la Luna oculta al Sol, proyectando una sombra en la Tierra. Para poder apreciar un eclipse solar total, se debe estar ubicado en la zona más oscura de esta sombra, donde la luz del Sol sea completamente obstruida por la Luna; a esta zona se le conoce como umbra. Por otro lado, los observadores que se encuentren ubicados en la zona donde la luz del Sol sea bloqueada solo en una parte, podrán apreciar un eclipse solar parcial; a esta zona se le llama penumbra, es decir cuando no se obscurece el día totalmente. Un eclipse solar total siempre es un acontecimiento debido a que este fenómeno solo puede ocurrir cuando la Luna se alinea de forma muy precisa entre la Tierra y el Sol. Este arreglo no ocurre cada mes debido a que comparada a la de la Tierra, la órbita de la Luna está inclinada, de modo que el disco lunar y el disco solar no siempre se cruzan. Ok! Todo bien hasta ahí, pero, ¿cómo nos afecta el eclipse? Pues para eso tenemos el consejo de un experto en astrología. Relacionado: “Tres señales que están deshidratada”

¿QUÉ DICE LA ASTROLOGÍA SOBRE EL ECLIPSE TOTAL?

“Aunque no sea visible en nuestro país, el eclipse trae cambios en todo el mundo, principalmente por que la energía se mueve y se revela, entonces debemos de estar pendientes a ellos desde ya” explica Roland Robleda Astrólogo consultor de Women’s Health México. “estos movimientos continúan hasta 2 semanas después del eclipse por esta razón debes de estar súper pendiente de ellos”. “Este eclipse está en cáncer, lo que significa que debes de enamorarte de ti, que te sientas cómoda de quién eres, de vivir tu propia piel y ser feliz con lo que tienes” continúa Robleda. “Es momento de quitarte esos paradigmas y continuar con los buenos pensamientos, darte cuenta que si nutres tu mente con algo negativo es hora de cambiarlo”.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

El eclipse del 2 de julio, el sol y la luna estarán en cáncer. ¿Te sientes atrapada? ¿Insatisfecha? ¿Te gustaría cambiarlo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. La clave para lograr esta transformación es que fluyas con la grandeza de tu ser. Este mes enamórate de ti. ¡Redescubre tu esencia! Transforma esos pensamientos negativos que tienes sobre ti en cosas positivas. No hagas nada que vaya en contra de tu voluntad. RITUAL. Prende una vela dorada y visualiza cómo te renuevas con lo más puro de tu ser. Ahora ya estás lista para recibir estos cambios del eclipse y pon en práctica el ritual para poder ser la mejor versión de ti, pero sobretodo analiza esos pensamientos que no te están haciendo nada bien.

Escucha a Roland Robleda con sus consejos para el eclipse total

[embed]

/embed]

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética