Los faciales vaginales, o en inglés ?vagacials? son el último trend en el Reino Unido

Los faciales vaginales

Porque ?ella? también se merece un retoque

Una nueva moda prometiendo darles a las mujeres la vagina de una chica de 25 años es actualmente todo un frenesí en el UK. Este procedimiento fue desarrollado por la gurú del dating y pionera en los ?vagacials?, Lisa Palmer. Aparentemente, estos faciales vaginales le dan a las partes femeninas un brillo rejuvenecedor usando una combinación de tratamientos a base de vapor y aplicando una mezcla de aceite de coco, claras de huevo, y vitaminas.

¿Y por qué extraña razón alguien quisiera darle un facial a su vajayjay?

Palmer explica que después de pasar por un divorcio, ella empezó a salir con hombres más jóvenes, y solía enfocarse en el aspecto de su cara, sin darse cuenta de que otras partes de su cuerpo necesitaban arreglos.

?Tendemos a olvidar nuestras partes bajas, y creemos que un Brazilian es suficiente?, comentó ?Pero cuando salí con mi primer chico menor que yo, vi mis partes y me di cuenta de que estaba un poco arrugadas y secas en comparación a cuando estaba joven?

¿Qué opinan? ¿Creen que esta moda sea pasajera?

También te puede gustar:
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.
El doctor Edgar Cousiño nos comparte lo que debes tomas en cuenta antes de someterte a una cirugía estética