POV: Pides un coche y el conductor es “Checo” Pérez

pides-un-coche-y-el-conductor-es-checo-perez-el-piloto-se-une-con-heineken.png

Comprender los peligros que causa conducir bajo los efectos del alcohol, podría no parecer gran ciencia para algunas personas, sin embargo, es cierto que nunca está demás recordar: cuando manejes nunca tomes.

Por eso nos encanta que personalidades de talla mundial, como Sergio “Checo” Pérez, estén conscientes de que es un mensaje importante que se debe compartir en cualquier ocasión posible. Es así que el piloto mexicano se ha unido a Heineken® 0.0 para lanzar una campaña sobre este tema, y recordarnos que se puede salir a divertir con responsabilidad.

¿Te imaginas solicitar un servicio de transporte y que tu conductor designado sea “Checo” Pérez?

Imagina por un momento estar en esa situación, ¿qué harías?, ¿cómo reaccionarías?, ¿qué le dirías? Pues este sueño para muchos fans se cumplió, y en redes sociales se puede ver a “Checo” Pérez convertido, por un día, en el chofer de varias personas al azar.

pides-coche-y-el-conductor-es-checo-perez-el-piloto-se-une-con-heineken.jpg

Entre risas y más de uno que otro sorprendido, se observa al piloto de Fórmula 1 llevando a su lugar de destino a cada pasajero, mientras disfruta de manera responsable una cerveza sin alcohol.

El objetivo es transmitir a las audiencias la importancia de elegir correctamente a nuestro conductor designado, porque el mejor conductor es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0.

Y quién mejor para darnos esta lección, sino “Checo” Pérez, ¿no crees? Cada pasajero disfrutó la sorpresa, se divirtió y aplaudió que el piloto mexicano compartiera con cada uno de ellos el contundente mensaje sobre el consumo responsable.

comercial-conductor-checo-perez-se-une-con-heineken.jpg

Recuerda que es importante NO consumir alcohol cuando conduces o vas a conducir. Divertirse y ser responsable pueden ir de la mano. Tomemos decisiones más seguras y responsables para todos. ¡Lleguemos seguros a casa y permitamos que los demás también lo hagan!

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.