Numerología: cómo sacar tu número de misión de vida y qué dice de tu personalidad

mujer numerología

Conoce el poder de la numerología para descubrir el número de misión de vida y conocer mejor tu personalidad.

El número de misión de vida puede ayudarte a conocerte mejor y hasta descubrir tu profesión ideal. La numerología es más que meramente el estudio de los números, explica Outlook India, pues refiere al análisis para entender el significado místico tras estos números. “Se cree que todos los números tienen vibraciones únicas asociadas con ellos, por eso hay un número que juega un papel particular en nuestras vidas”, escriben, y de aquí sale la misión de vida.

¿Para qué sirve la numerología y conocer mi número de misión de vida?

“Los números de misión de vida nos ayudan a entender el mundo físico y a dónde vamos en la vida”, explica el numerólogo Tai Soleil a Bustle. “Y una vez que sabes el número, puedes usarlo para construir tu camino, especialmente si te sientes estancado”. La numeróloga Felicia Bender contó a Refinery29 que la numerología y tu número de misión de vida representan tu personalidad y el futuro, igual que los horóscopos. “Te provee de una expresión óptima sobre las tendencias y obstáculos que tendrás”, o sea que “este número dice mucho de tu personalidad, y posiblemente sugiera tu mayor misión de vida”.

Numerología: cómo sacar tu número de misión de vida

Para encontrar tu número de vida solo necesitas tu cumpleaños (mes, día, año). Hay muchas calculadoras de numerología, pero tú misma puedes hacerlo de cero. Lo primero es colocar tu cumpleaños numéricamente —por ejemplo, si tu cumpleaños es el 14 de junio de 1995, el formato será 14/06/1995, y con estos números estaremos trabajando. Después, reduce cada uno de los dígitos hasta obtener un solo dígito (o los números máster, de los que luego hablaremos). Para esto, suma cada número hasta quedarte con uno solo (tenemos el 14 que será 1+4 = 5; el 06 que será 0+6 = 6; y el 1995 que será 1+9+9+5 = 14 = 1+4 = 5) Con esto, sumamos: 5+6+6 = 17 = 1+7 = 8. Y ‘8' es el número de misión de vida. Los únicos números que no se sumarán o reducirán son 11, 22 o 33, pues se consideran ‘números máster’ en numerología.

¿Qué significa mi número de vida en numerología?

Ahora que calculaste tu número, es momento de saber qué significa. Pueden ser del 1 al 9 u 11, 22, 33.

  • Número 1: simboliza a los espíritus independientes por naturaleza y con capacidades de liderazgo. Una persona con habilidades para generar cambios en su vida.
  • Número 2: sensibilidad, equilibrio y armonía; es un mediador nato, pero podría preocuparse demasiado por lo que otros piensan de él.
  • Número 3: enérgico y le hace feliz hacer a otros felices. Te gusta conectar con la gente y tienes confianza en ti mismo.
  • Número 4: personas organizadas, prácticas en el trabajo y buenas con el análisis. Son más pragmáticos.
  • Número 5: persona con mucha flexibilidad, dinámica y aventurera. Es impulsiva y juguetona, siempre descubriendo algo nuevo.
  • Número 6: eres compasiva y ayudas a los demás. Te enfocas en la parte emocional y compasiva, pero también muestras carácter cuando es necesario.
  • Número 7: analítico, intelectual, intuitivo y con sed de conocimiento y de resolver cualquier problema.
  • Número 8: le gusta la abundancia, lo material y tiene un fuerte destino en el éxito económico. Tienen a ser workaholics.
  • Número 9: es un espíritu en constante transformación y le ayuda a los demás espiritualmente y a que alcancen el éxito.

SIGUE LEYENDO: La impactante razón por la que deberías salir con tu signo zodiacal opuesto Hairstrology: De qué color deberías pintar tu melena según tu signo zodiacal Qué tan buen@ eres en la cama según tu signo zodiacal ¿Cuál es la canción más relajante del mundo? Conoce sus efectos

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
Si quieres saber tu futuro laboral a través de la numerología basta con hacer este sencillo cálculo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…