¿Cuántas calorías necesito para perder peso?

¿Cuántas-calorías-necesito-para-perder-peso.jpg

Te decimos exactamente cómo saberlo.

La regla general es que si comes más calorías de las que usas, ganarás peso. Y si consumes menos calorías de las que utilizas, perderás peso. Y si esos números son más o menos parejos, tu peso seguirá siendo el mismo. Parece simple, pero la cantidad de calorías que necesitas para perder peso, mantener el peso o ganar peso con el músculo depende de tus niveles de actividad, tamaño corporal, hormonas, sueño y más, explica el dietista registrado Wesley Delbridge, RD, un portavoz para la Academy of Nutrition & Dietetics. Así que averiguar cuántas calorías necesitas por día puede ser complicado.

Y, también es importante recordar que, cuando se trata de reducir calorías para bajar de peso, no siempre es mejor. De acuerdo con el American College of Sports Medicine, tus calorías nunca deberían caer por debajo de 1,200. Eso es porque la mayoría de las mujeres, a menos que sean muy pequeñas, quemarán más calorías que las que literalmente no hacen nada, dice el nutricionista Jonathan Valdez, R.D.N, C.D.N, propietario de Genki Nutrition y portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética del Estado de Nueva York. “Menos que eso, podrías dejar tu cuerpo en estado de inanición, lo que retrasará tu metabolismo, disminuirá tu masa muscular y probablemente te impida obtener los nutrientes que necesitas para mantener la actividad diaria”, explica Delbridge.

Entonces, si te preguntas a ti mismo, "¿Cuántas calorías necesito por día?” sigue leyendo mientras los expertos te explican lo que necesitas saber para que tu consumo de calorías sea el correcto.

También te puede gustar:
Además del mal aspecto, los talones agrietados pueden ser señal de otros padecimientos...
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril