Nike Epic React Flyknit 2: ¡simplemente hermosos y suaves!

nike-epicreact-flyknit-add.jpg

Después de años de investigación nacieron los Nike Epic React Flyknit 2, los tenis con la amortiguación y durabilidad perfecta Si de running se trata, lo que necesitamos es un modelo como el Nike Epic React Flyknit 2, que fusiona lo último en tecnología de calzado para deportistas y un hermoso diseño minimalista con tonos fucsia que nos encantan. Estas son sus características:

  1. Mayor suavidad y retorno de energía

A diferencia de los Nike LunarEpic Low Flyknit 2, los Nike Epic React 2 son un 11% más suaves y con un rebote 13% más poderoso. Pero para llegar a estos resultados se hicieron pruebas e investigaciones en los laboratorios de Nike. La investigación se realizó con la ayuda de corredores profesionales que pusieron a prueba el primer modelo con tecnología React que habían sido usados por lo menos 500 millas, y cuando se les preguntó ¿cuántas millas creían que tenían los calzados?, la respuesta más alta fue 100 millas. La más baja fue “están totalmente nuevos”. Y el promedio fue aproximadamente 15 millas. El equipo de especialistas químicos de Nike pasaron tres años probando nuevos materiales y métodos de diseño para lograr al fin el Nike React con tan sólo 239 gramos de peso y con materiales ultra ligeros y resistentes. Claro, no dejaron atrás el diseño y los hicieron con tonos fucsia para identificar la generación 1, que tenía un color azul, del rosita y femenino Nike Epic React Flyknit 2. Mejoras incluidas

  • La parte superior minimalista del Flyknit ofrece elasticidad y soporte.
  • La tecnología Nike React ofrece una pisada extremadamente suave.
  • El talón moldeado proporciona una sensación segura y estable.
  • La funda interior está diseñada para que puedas ponerte el calzado cómodamente.
  • El cuello anatómico llega justo hasta por debajo del tobillo para ofrecerte un ajuste cómodo.
  • El patrón de la suela presenta goma transparente en el antepié y el talón para ofrecer tracción justo donde la necesitas.

Y si el hermoso diseño de los Nike Epic React 2 no te convence, créelo, necesitas la amortiguación de estos tenis de última tecnología para cuidar tus articulaciones. Y si quieres conocer la opinión de otros corredores que ya tienen este calzado, sigue la conversación a través de los hashtags #Nike y #EpicReact. Aunque nos van a durar millas y millas… ¡queremos dos pares!

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo