Limpia y desinfecta el dinero, te decimos cómo

limpia-y-desinfecta-el-dinero-coronavirus.jpg

Limpia y desinfecta el dinero, es otra de las medidas de seguridad contra el contagio del coronavirus Covid-19, pues permanecen mucho tiempo en circulación.

Siempre lo has pensado, pero nunca te lo habías cuestionado tanto como ahora: ¿cuántas bacterias tiene? Porque sí, los billetes y las monedas pasan por muchas manos, por eso limpia y desinfecta el dinero, te decimos cómo Ahora en esta contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19 necesitas estar más al pendiente de lo que tocas y tomar más medidas al respecto. Usar guantes de plástico desechables para proteger tus manos al recibir el dinero sería ideal porque las monedas y los billetes pueden alojar microorganismo causantes de enfermedades, bacterias y virus. Te decimos cómo limpiar y desinfectar el dinero en efectivo. Las siguientes medidas para limpiar y desinfectar el dinero fueron presentadas por el Museo Interactivo de Economía (MIDE), quien destaca que son totalmente legales y no afectan el valor de nuestro dinero. El MIDE resalta que es muy importante limpiar y desinfectar el dinero porque los billetes y monedas permanecen mucho tiempo en circulación.

¿Cómo limpiar las monedas?

1. Prepara una mezcla de cuatro cucharadas de cloro con 205 mililitros de agua y colócalos en un recipiente hondo. 2. Sumerge las monedas durante un minuto y después sécalas con un trapo limpio. 2. Usa guantes de plástico desechables para proteger tus manos, de preferencia al recibir el dinero para proteger tus manos de cualquier bacteria.

¿Cómo limpiar los billetes?

1. Mezcla 250 mililitros de agua y cuatro cucharadas de cloro y colócalos en un atomizador. 2. Rocía la preparación en los billetes sin mojarlos demasiado, con unas cuantas gotas será suficiente. 3. Con un trapo, limpio y seco, talla ligeramente o incluso sólo da leves palmaditas sobre los billetes (con el fin de que no se doblen o rompan) hasta que queden secos.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

3 tips para mejorar tu inteligencia emocional Flow de Joyoga, una fusión de Música + HathaYoga + Baile Los beneficios de la terapia de sonido para dormir mejor Rutina de Animal Flow: obtén flexibilidad y fuerza Vixen Workout: quema hasta 1000 calorías bailando Yoga para dormir bien y calmar tu sistema nervioso ¿Puedes provocarte una hernia si cargas mucho peso? La dieta y ejercicio de Adele: así transformó su cuerpo

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.