Tras ser captada por los paparazzi en un beach club de Miami, la cantante cubana-estadounidense ha subido un post a su Instagram hablando de lo vulnerable e insegura que la hace sentir que le tomen fotos en bikini.
En un post de Instagram, Camila Cabello revela sus inseguridades, habló de cómo la cultura en la que vivimos se ha acostumbrado tanto a la imagen de una mujer ‘saludable’ que no es real para muchas de nosotras, “el Photoshop, ejercicio excesivo y la alimentación restrictiva hacen que el cuerpo de las personas no se vean de forma natural”, puntualizó en el texto. Empodérate con estas frases de amor propio de mujeres icónicas.
“He usado bikinis súper pequeños sin importar cómo me veía, pero después vi fotos y comentarios en internet y me molesté mucho”.
Aseguró que escucha podcasts sobre alimentación intuitiva, que sigue cuentas de mujeres que aceptan su celulitis, estrías, vientres, hinchazón y fluctuaciones de peso… y aun con todo esto, Cabello escribió que aún no está en un momento de su vida donde esas críticas y los comentarios de odio ya no le afectan. Este podcast que te va a interesar.
“Me compre un nuevo bikini, todo el outfit lindo, me puse brillo en los labios y no comí nada muy pesado antes de ir a la playa, porque sabía que iba a haber toda una sesión de fotos”, dijo refiriéndose a los paparazzi.
Para Camila Cabello es importante revelra sus inseguridades porque asegura que vemos fotos de mujeres y las elogiamos por verse bien, por estar en forma, pero se pregunta ¿de qué sirve todo eso si estás tan obsesionada con cómo se ve tu cuerpo, que tu salud mental sufre y no puedes disfrutar de tu vida?
“Intelectualmente, sé que mi apariencia no determina qué tan saludable, feliz o sexy soy. Emocionalmente, los mensajes que recibo de nuestro mundo son fuertes en mi cabeza. Irónicamente, toda la terapia, todo el trabajo interno es para tratar de volver a sentirme como una niña de 7 años en la playa”.
“Estoy de luto por ella hoy. Feliz, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE”, finalizó.
Sigue leyendo:
Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó con Shawn Mendes.