La razón por la que no debes de temerle a Mercurio retrogrado

mercurio-retrógrado-foto-getty-images.jpg

Todos sufrimos, nos sentimos mal y obviamente le echamos la culpa a Mercurio retrógrado de todas las cosas malas que nos pasan (sea o no su culpa), por eso cuando descubrimos que mercurio retrógrado sería largo este año, entramos en pánico.

¿QUÉ ES MERCURIO RETRÓGRADO?

No, no va hacia atrás y no es una anomalía “Mercurio retrogrado es cuando el plantea de ese nombre se ve en el cielo como si fuera hacia atrás, pero es una ilusión de transición” explica Roland Robleda astrólogo de cabecera de Women’s Health México. “No siempre es malo y más bien tenemos que tener cuidado con las acciones que tomamos cuando está mercurio retrogrado, este año tenemos uno en julio y otro en octubre”. Sin embargo, cada movimiento retrógrado es diferente, y eso es incluso cierto cuando se habla del mismo planeta, dice Donna Page, astróloga. Este Mercurio retrógrado está sucediendo en Leo, lo que significa que está generando vibraciones que te animan a disfrutar de la vida y divertirse. Bien hasta ahora, ¿verdad? Sí ... no tan rápido. Dado que Mercurio es el planeta de la comunicación, es posible que estés un poco exagerada con lo que dices en este momento. La recomendación de los expertos es ser un poco cautelosa acerca de presumir o “sentirte como que tienes que ayudar a la gente cuando te comunicas” porque eso no te hará ganar ningún concurso de popularidad. Por lo tanto, ignora la necesidad de insistir en que tu hermana reconozca el hecho de que fuiste la primera en tu familia en teñirte el pelo y te quedó increíble, realmente no importa. Además, este mercurio retrógrado es “extremadamente intenso” porque sucede al mismo tiempo que un retrógrado de Marte. “Hay una posibilidad a que algo salga de tu boca repentinamente que no ayuda a la situación”, dice Page. AIñ. Sin embargo, no todo es malo. Si bien este Mercurio retrógrado puede hacer que te pongas el pie en la boca, también es un buen momento para ser gracioso y pensar en tus pies, dice Page. “Es [todo sobre] pensar fuera de la caja, y un pensamiento brillante”, dice Page. “Permítase pensar en formas creativas de hacer las cosas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Women’s Health México (@womenshealthmx) el

¿CÓMO AFECTARÁ A TU SIGNO SOLAR?

Mercurio retrógrado afectará a todos los signos del zodíaco en algún nivel (no son tan buenas noticias), pero Page dice que Cáncer, Leo y Capricornio lo sentirán más (sorry girls). No te asustes si eres una de ellos. Solo trata de mantenerte en jaque cuando estás hablando o enviando mensajes de texto con la gente, para asegurarte de que no te jactas de que ayudaste a sacar a un grupo de gatitos de un edificio en llamas o algo así. Genial historia, pero aun así … Límites.

¿CÓMO AFECTARÁ MERCURIO RETRÓGRADO A TU VIDA?

Este Mercurio retrógrado comienza en Leo y termina en Cáncer, que se centra en las emociones y los sentimientos. De repente, te encontrarás pensando si todavía disfrutas de todas las cosas que solías hacer. Claro, fue divertido ir de bar en bar en tus vacaciones de verano hace unos años, pero tal vez quieras un poco más de ~ relax ~ este año, y eso está totalmente bien. “Te pondrás en contacto con tus emociones y lo que te hace sentir una sensación de placer, alegría y diversión”, dice Page. Así que no te preocupes por las cosas pequeñas, solo trata de pensar antes de hablar. (Y recuerda: si no puedes decir algo bueno, no digas nada en absoluto). De lo contrario, podría terminar teniendo que apagar algunos incendios y calmar las tensiones emocionales. Seamos realistas, es mejor dejarlo para los principiantes de drama profesional, de todos modos. Relacionado: “Los efectos de un eclipse solar”

Sigue los consejos de Roland Robleda para evitar la negatividad de Mercurio retrógrado

También te puede gustar:
Dormir son ropa interior podría ser la solución para combatir el insomnio y mejorar tus hábitos de sueño
Incluye una de estas infusiones en tu desayuno y prevén el envejecimiento prematuro…
La menstruación sigue siendo un tema lleno de tabús, aunque ya hay otras maneras de vivirla plenamente
Miley Cyrus levantó su primer Grammy hace unos días y sus tonificados brazos nos dejaron sin aliento