El shake de Jennifer López que debes probar

el-shake-de-jennifer-lopez-foto-getty-images.jpg

Con 50 años de edad, Jennifer López tiene una de las mejores y más envidiables figuras del medio, por esta razón cuando escuchamos que su nutrióloga tenía un consejo, prestamos atención, de hecho el shake de Jennifer Lopez es algo que debemos de incluir todas en nuestra dieta ASAP. Sabemos que un cuerpo tonificado no necesariamente aparece por un shake o unos jugos, sino por trabajo constante y obviamente ganas de trabajar duro en tu alimentación y en el gimnasio, pero sabemos que Jennifer Lopez, se cuida bastante bien, mantiene una rutina de entrenamiento muy estricta, lleva una dieta rigurosa y además consume un shake clave para mantener su cuerpo tonificado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

EL SHAKE DE JENNIFER LOPEZ PARA TENER UN CUERPO TONIFICADO

El shake de Jennifer Lopez tiene los ingredientes indispensables para una buena nutrición, pero repetimos, no significa que sólo tengas que comer eso, a continuación los ingredientes de este poderoso shake.

LECHE DE QUINOA

Sí, sin duda un shake hecho a base de leche de quinoa es uno de los más efectivos para lograr perder peso, especialmente por ser una fuente importante de proteína, con esto acelera el metabolismo y nos permite quemar la grasa acumulada en el cuerpo. Además es bastante sencillo de preparar, solamente tienes que preparar tu leche de quinoa y agregarle una cucharada de proteína de chocolate, revolverlo y listo, ya puedes beberlo.

CAFÉ DESCAFEINADO

Los beneficios de tomar café son amplios -de hecho muchas personas toman café como una bebida pre entrenamiento, más de eso aquí- y aunque es un elemento bastante simple, el café descafeinado es uno de los grandes secretos de la Jennifer López para mantener su impactante cuerpo tonificado, gracias a la cafeína que tiene la bebida. También te puede interesar: Jennifer Lopez y Shakira se presentarán en el SuperBowl

LA ESTRICTA DIETA DE JENNIFER LOPEZ PARA MANTENER SU CUERPO

Pero como todo en la vida no es sólo un shake y listo, además Jennifer Lopez mantiene una dieta rica en pescado azul. Por lo general suele ingerir el salmón con verduras verdes tales como el brócoli, espárragos, pimientos verdes, etc. Ahora que sabes cuales son los aliados de Jennifer Lopez para el desayuno y la comida probablemente también te gustaría saber qué es lo que cena para lograr mantener ese increíblemente fuerte cuerpo, pues bien, normalmente suele cenar quinoa o arroz integral, con proteínas magras como pollo o pavo. Suena como un buen menú ¿cierto?

Texto por: Diana Laura Fernández Morán

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa