Intervalos, perfectos para un abdomen plano

abs-marcadas-tips.jpg

Derrite grasa al instante y acelera tu metabolismo al máximo con intervalos, entrenamientos de alta intensida, para un abdomen plano.

Estudios demuestran que periodos cortos de esfuerzo físico de alta intensidad intercalados con lapsos de recuperación a paso ligero quemaban más calorías de grasa que las sesiones prolongadas de ejercicio. Relacionado: 4 planchas que trabajarán abdomen, brazos y piernas Considerando que ya estás haciendo dos rutinas de cardio semanalmente, te sugerimos dedicar al menos un día a los intervalos. Aquí te mostramos un ejemplo de intervalos. Puedes correr, hacer bicicleta, utilizar la máquina de cardio de tu elección o saltar la cuerda. · Calienta por tres minutos a un paso fácil. · Luego hazlo 30 segundos a 90% de tu esfuerzo máximo. · Disminuye a un poco menos de la mitad de la velocidad por dos minutos para recuperarte. · Repite esta secuencia de aceleración máxima/recuperación cinco veces. · Enfría por tres minutos. Tomando como guía el plan de arriba, aumenta la duración de tus aceleraciones máximas y disminuye la de tus intervalos a paso fácil cada semana, al tiempo que añades repeticiones. Recuerda comenzar y terminar cada sesión de intervalos con un calentamiento y un enfriamiento, respectivamente.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

No te estreses, mejor juega Tetris: estudio Películas para ver en cuarentena, ¡nuestras favoritas! 10 libros para la cuarentena y combatir el aburrimiento Sé más productiva en cuarentena: 15 ideas Couple goals: 10 ideas con tu pareja para la cuarentena ¿Cocinar con aceite de oliva? La ciencia da la respuesta 4 movimientos básicos de autodefensa Rutina de 12 minutos en 6 ejercicios para cuerpo completo Bicho muerto, un movimiento para fortalecer tu abdomen Prepara tu propia leche vegetal en casa ¿Calambres en el pie cuando estás en la cama? Las 10 preguntas más obscuras del amor

PARA HACER MÁS AMENA LA CUARENTENA:

SÍGUENOS EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/p/B-K-ubEFOsk/

También te puede gustar:
No se trata de un acto infantil, es una herramienta de autocuidado y respeto
El Omega 3 es uno de los suplementos alimenticios más nobles y con mejores resultados
Este padecimiento es más común de lo crees y puede tener fuertes repercusiones en la salud
Escribir el guion de tu vida es una forma alternativa de visualizar lo que deseas. Así se hace.