Dentro de los hábitos de Jessica Simpson se encontraba el de compartir el informe de su progreso de pérdida de peso por correo electrónico con su entrenador todas las noches. Ella compartía sus pasos, el sueño y la comida con su entrenador como control de su pérdida de peso. Jessica Simpson sorprendió a sus fanáticos el mes pasado cuando compartió que logro una pérdida de peso de 45 kg en seis meses. Ahora, su entrenador está compartiendo nuevos detalles sobre cómo lo hizo. Según su entrenador, Harley Pasternak, él y Jessica mantenían una comunicación regular sobre su progreso. “Recibimos un correo electrónico nocturno [check-in]”. Aparentemente, Pasternak también hace esto con otras personas. “Mis clientes, antes de irse a la cama por la noche, me envían un correo electrónico y me dicen si han alcanzado su meta de pasos, de sueño y de comida. En la medida en que marquen sí, lea da esta sensación de logro al final de cada día”. Te puede interesar: Kourtney Kardashian hizo cardio casi diario para alcanzar su peso actual. Pasternak recomienda que todos sus clientes, incluida Jessica, utilicen un contador de pasos y alcancen una meta de estos diario. “Poco tiempo después de que ella dio a luz, tan pronto como obtuvimos autorización médica para comenzar a caminar, teníamos un objetivo de paso diario en su contador”, dijo Pasternak. Jessica Simpson comenzó con una meta de 6,000 pasos al día, que es un poco más de 3 km. Pero fue aumentando con el tiempo, pasando de 6,000 a 8,000 a 10,000, eventualmente a 12,000 y a veces incluso hizo 14,000 pasos al día, dijo. Jessica también hizo ejercicios, pero “esto fue realmente un mayor énfasis en los comportamientos fuera del gimnasio”, dijo Pasternak. “Hicimos las cosas de entrenamiento, pero eso fue más tarde.
Ver esta publicación en Instagram
5 HÁBITOS DIARIOS DE JESSICA SIMPSON
En general, la mayor parte de la pérdida de peso de Jessica provino de “cinco hábitos que tenía que hacer a diario”, dijo Pasternak.
- Uno: Dar al menos 12,000 pasos en su contador
- Dos: Intentar obtener al menos siete horas de sueño de calidad por la noche, no solo se trata de cantidad.
- Tres: El tercero fue desconectarse de la tecnología al menos una hora al día.
- Cuatro: Seguir el plan de comidas, los principios de la dieta de restablecimiento corporal y una dieta baja en azúcar.
- Cinco: Realizar un entrenamiento corto y divertido cada dos días.
Jessica también se aseguró de evitar consumir alcohol. “Ella no está bebiendo y está perdiendo todo ese peso. Eso es seguro '', dijo Pasternak. “Está viviendo una vida sana y equilibrada”. A principios de esta semana, Pasternak también compartió que Jessica comía tres comidas y dos refrigerios al día que eran ricos en proteínas, fibra y grasas saludables mientras bajaba de peso. Todo parece tan factible. En general, Pasternak parece bastante impresionado con Jessica: “Ella siempre es increíble. Creo que siempre tiene energía infinita.” Relacionado: Jennifer Aniston está en Instagram