Famosas que muestran su cuerpo real (sin edición) como un acto de amor propio

Cada vez se vuelve más importante mostrar cuerpos reales en redes sociales para inspirar a todas las mujeres a apreciar su autenticidad.

famosas-que-muestran-su-cuerpo-real.jpg

Famosas que muestran su cuerpo real en redes

Foto: Instagram

Muchas famosas han decidido romper con los estereotipos de belleza marcados por la sociedad y mostrar sus cuerpos al natural. Desde hace mucho tiempo se creía que las mujeres tenían que ser prefectas, pero últimamente ciertas celebridades han hecho notar las imperfecciones que pueden existir en los cuerpos femeninos para normalizar los cambios que se generan en las chicas a lo largo del tiempo.

También lee: Coral Mujaes: la mentora que superó sus problemas alimenticios. Te dice cómo lo hizo

Celebridades que muestran su cuerpo sin miedo

Karol G

La Bichota se volvió un símbolo de fuerza y amor propio para muchas mujeres; esta cantante ha atravesado varios procesos en los que su cuerpo comenzó a romper con las reglas de belleza marcadas por la misma industria. De hecho,

Lele Pons

Lele se ha caracterizado por ser honesta y mostrarse transparente ante sus seguidores. Por tal motivo, tiene varias publicaciones en redes sociales modelando trajes de baño, demostrando que es una mujer muy segura, pues no le importa ser juzgada por todas las personas de su alrededor.

Bárbara de Regil

Las personas que siguen a Bárbara desde hace mucho tiempo, saben que su contenido se enfoca completamente al ejercicio; ella es una mujer que entrena todos los días y cuida mucho su alimentación, pero aun así, no alcanza a cubrir las expectativas de toda le gente, pues en varias fotos ha mostrado sus estrías ayudándonos a recibir una gran lección: “La salud es el resultado de nuestros hábitos y no depende del tamaño de tu cuerpo”.

Sol Carlos

La influencer argentina comenzó a hacerse famosa por seguir fielmente el movimiento de body positive. Dentro de su contenido, siempre busca reflejar lo engañosas que pueden resultar las fotos dentro de cualquier red social.

Tammy Parra

Últimamente esta influencer nos ha dado varias lecciones de amor propio. Desde que comenzó a hacerse popular en redes sociales decidió mostrarse sin ningún temor. Tammy tiene una cicatriz en el vientre. producto de una cirugía de apéndice y ha recibido el apoyo de muchas mujeres que la felicitan por amarse y aceptarse.

Es importante que no te dejes llevar por las apariencias, a veces buscas alcanzar modelos de belleza que simplemente no son reales.

También te puede gustar:
La nueva infección de transmisión sexual genera erupciones en diversas partes del cuerpo
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos