Esta es la fruta que mejora el desempeño sexual de ellos y no es la piña

Con esta fruta mejorará el rendimiento sexual de tu pareja y lo notarás de inmediato

Esta es la fruta que mejora el desempeño sexual de ellos y no es la piña.jpg

Esta es la fruta que mejora el desempeño sexual de ellos y no es la piña

Getty images

La alimentación es indispensable para mejorar la salud y el desempeño sexual, con esta fruta notarás la diferencia de inmediato

La alimentación juega un papel clave determinante en el desempeño físico y sexual, por lo que comer bien tendrá una repercusión benéfica evidente en la cama, si además incluyes un tazón de esta fruta por las mañanas verás resultados de inmediato.

Se trata de la sandía, un alimento sumamente benéfico con el sistema circulatorio ya que contiene citrulina, un nutriente que mejora la dilatación de los vasos sanguíneos por lo que actúa como viagra natural, es decir, aumenta la libido y mejora la calidad de las erecciones: más firmeza durante más tiempo.

Las principales causas de la disfunción eréctil son precisamente los problemas relacionados a la circulación sanguínea, pues como ya sabes, el pene necesita una mayor concentración de sangre para lograr mantenerse firme durante la excitación. De acuerdo con Mayo Clinic, un sitio especializado en temas médicos, una inadecuada provisión de sangre al corazón y la mala circulación sanguínea son suficientes motivos para que no se pueda disfrutar de las relaciones sexuales, sin embargo, no siempre se debe apuntar hacia un problema de salud de tipo cardíaco.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Texas se descubrió que gracias a la citrulina contenida en la sandía la circulación sanguínea puede mejorar notablemente y beneficiar las erecciones, sin embargo, si tu pareja tiene un padecimiento médico el consumo de la sandía no suplanta el tratamiento prescrito por un experto.

Además, la mayor concentración de citrulina se encuentra alojada en la cascara de la sandía, por lo que es más recomendable ingerir la fruta licuada incluyendo la cascara.

La citrulina contenida en la sandía mejora la circulación.jpg

La citrulina contenida en la sandía mejora la circulación

Getty images

También te puede gustar:
Las personas tóxicas pueden afectar negativamente el entorno, aprende a identificarlas
La vagina tiene un olor peculiar que puede ser alterado por cualquiera de estos factores
En los últimos 35 años, Master Oh ha ayudado a miles de personas a superar condiciones de salud leves, así como crónicas, y a lograr el bienestar emocional.
¡Bienvenid@s a la era del bienestar del futuro, donde la clave siempre será, ser más humanos que nunca!