Esta es la dieta que siguió Adele para poder bajar de peso

Adele-divorcio.jpg

Sirtfood, la dieta que muchas celebridades han seguido. Te decimos qué es y cómo funciona.

Seguro ya viste la foto de Adele en la que presumió lo bien que se ve celebrando su cumpleaños número 32, y muy seguro te preguntaste “¿cómo lo hizo?”. Te quitamos la duda y te decimos todo lo que sabemos sobre la dieta Sirtfood.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

¿Qué es y cómo funciona la dieta Sirtfood?

Es una dieta basada en alimentos ricos en sirtuinas, una clase de enzima que que se encarga de activar el metabolismo y son influyentes en la regulación del proceso de envejecimiento celular.

El objetivo es reducir mil calorías por día durante una semana, comiendo solo alimentos altos en sirtuinas, y jugos. En el proceso se pueden perder hasta 3 kilos por día.

Lo mejor de esto es que eres libre de comer chocolate oscuro y vino tinto, pues estos son altos en contenido de dicha enzima.

Celebridades que han usado la dieta Sirtfood

Por el momento la más conocida es Adele, pues sorprendió al mundo entero con su radical cambio de look.

Pippa Middleton, la chef Lorraine Pascale y Jodie Kidd también han seguido esta dieta.

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo