El entrenamiento de boxeo que debes de probar

entrenamiento-de-boxeo-Foto-Getty-Images.jpg

El entrenamiento de boxeo de Michelle Keegan no es solo uno para envidiar, sino uno para rivalizar. Keegan le contó al equipo de Women’s Health, cómo es que pasa su tiempo en el gimnasio y confesó que el boxeo es su nuevo favorito y que actualmente se está enfocando en ser más fuerte. Entonces, si quieres saber cómo se tonifica Keegan o qué tipo de ejercicios de fuerza realiza, continúa leyendo. Te recomendamos leer: Rutinas que te fortalecen sin gym

CARDIO

Entrenamiento para brazos y piernas: rodillas altas con golpes

Michelle Corre en tu lugar, levantando las rodillas hasta la altura de la cintura y aterriza ligeramente sobre los dedos de los pies, mientras golpeas hacia adelante con el brazo opuesto a la rodilla levantada. Una vez que te acostumbres y lo coordines, sube el ritmo.

Entrenamiento básico: burpees de alpinista

Michelle En posición de plank, acerca tu rodilla derecha hacia el pecho sin levantar las caderas. Luego regresa al plank y acerca ahora tu rodilla izquierda hacia el pecho. Haz 20 repeticiones, alternando piernas. Baja tu cuerpo al piso y empuja hacia atrás, luego brinca y coloca pasa tus pies hacia adelante para aterrizar en una posición en cuclillas. Salta hacia arriba con los brazos levantados. Repite hasta que hayan transcurrido 30 segundos.

Entrenamiento de glúteos, cuádriceps y hombros: sentadillas y jab

Keegan Para realizar este ejercicio vas a necesitar de una amiga y un domi de artes marciales. Parada en diagonal frente a tu amiga, con los pies separados al ancho de los hombros, los brazos doblados y los puños por la barbilla, baja hasta ponerte en cuclillas. Aprieta tus glúteos para volver a ponerte de pie, luego golpea el domi con el brazo delantero y repite desde el principio. Cambiando de lado cada que pasen 15 segundos.

Entrenamiento del brazo: golpes altos

Keegan Haz que tu compañera se pare enfrente de ti, sosteniendo el domi en alto y mirando hacia abajo. Con un pie delante del otro, golpea con tus brazos hacia arriba en el domi lo más fuerte y rápido que puedas, alternando los brazos.

Entrenamiento cardiovascular de hombros y brazos: jab cross

Keegan Con tu compañera delante de ti y un pie delante del otro, golpea hacia adelante en el domi con el mismo brazo que tu pie delantero. Luego, girando en el eje de tu pie trasero, golpea el domi con el brazo trasero. Esa es una repetición, ahora sigue tan duro y rápido como puedas. ¡Sigue adelante!

Entrenamiento de hombros y brazos: golpes de poder

entrenamiento de boxeo Comienza en la misma posición que la anterior, con tu compañera delante de ti y un pie ligeramente adelante del otro. Gira hacia tu compañera con el pie de atrás y a través de la cintura, utilizando el brazo de atrás para golpear el domi lo más fuerte y rápido posible. Cambia de lado después de 15 segundos. Conoce estas Rutinas para darle un giro a tus sesiones diarias

FUERZA EN EL ENTRENAMIENTO DE BOXEO DE MICHELLE KEEGAN

Entrenamiento central y oblicuos: gatear + plank de lado a lado

entrenamiento de boxeo Parada con los pies separados a la altura de los hombros, inclínate en la cintura para colocar las manos en el piso. Manteniendo las piernas rectas, camina con las manos hacia adelante hasta que estés en posición de plank. Gira hacia tu derecha y levanta el brazo derecho hacia el techo en un plank lateral, apoyándote con el brazo izquierdo. Regresa al plank y repite con el otro brazo. Luego vuelve a apoyarte con las manos para ponerte de pie.

Pecho, hombros, tríceps: doble presión hacia arriba

entrenamiento de boxeo Comienza en posición de plank, manteniendo una línea recta desde las rodillas hasta la nariz. Coloca las manos en una abertura más ancha que el ancho de tus hombros, luego baja el pecho al piso y regresa a la posición inicial. Realiza 2 de estas flexiones de brazos anchos. Mueve tus manos hacia atrás debajo de los hombros y haz 2 flexiones regulares. Esta es una repetición. Sigue alternando hasta que pasen 30 segundos.

Entrenamiento de glúteos y oblicuos: sentadilla de corte superior

entrenamiento de boxeo Con tus pies ligeramente separados a la altura de los hombros, los codos doblados y los puños a la altura de la mandíbula, baja para colocarte en cuclillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Aprieta los glúteos y presiona las caderas hacia adelante para volver a levantarte. Luego, con las rodillas suaves, suelta el puño derecho y empuje hacia arriba, girando el cuerpo hacia la izquierda. Repite con el puño izquierdo, girando hacia tu lado derecho. Esta es una repetición. Ahora hazlo de nuevo.

Ejercicios de quads, isquiotibiales y quads: estocada de Curtsey

entrenamiento de boxeo Párate con los pies ligeramente separados al ancho de tus hombros, manteniendo el pecho y los ojos en alto. Luego, cruza tu pierna derecha detrás de la izquierda y dobla ambas rodillas, bajando el cuerpo hasta que el muslo izquierdo se encuentre casi paralelo al piso. Apóyate de tu pie trasero para volver a la posición inicial y repite, alternando los lados.

Entrenamiento de brazos y hombros para tonificar: shadow boxing con pesas rusas

entrenamiento de boxeo Párate con un pie delante del otro, sosteniendo dos pesas rusas a la altura de los hombros con un agarre bajo la mano. Ahora lleva tu mano izquierda al frente con fuerza, como si fueras a golpear el domi delante de ti. Alterna los brazos.

Entrenamiento de tríceps: retrocesos

entrenamiento de boxeo: Michelle Párate con las rodillas ligeramente flexionadas, doblando un poco tu cintura hacia adelante con una pesa en cada mano. Dobla el brazo derecho para llevar la pesa a un lado, formando con el codo un ángulo de 90°. Luego, manteniendo quieta la parte superior de tu brazo, estíralo para llevar la mancuerna hacia atrás. Retrocede a la posición inicial y luego repite cambiando al brazo izquierdo después de 15 segundos.

Entrenamiento de hombros y tríceps: círculos de brazos

entrenamiento de boxeo: Michelle De pie con los pies separados al ancho de tus hombros y con una pesa en cada mano, levanta los brazos hacia los lados a la altura de los hombros. Haz pequeños círculos con las pesas sin permitir que los brazos se bajen, cambiando la dirección de los círculos a la mitad.

Hombros y entrenamiento de espalda: elevaciones laterales

entrenamiento de boxeo: Michelle Comienza nuevamente con tus pies separados al ancho de los hombros y los brazos descansando a los lados, sosteniendo una pesa en cada mano. Lentamente levanta los brazos hacia los lados hasta la altura de tus hombros, haz una pausa y luego invierte el movimiento. Agora que ya conoces el entrenamiento de boxeo de Michelle Keegan ponlo en práctica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Women’s Health México (@womenshealthmx) el

También te puede gustar:
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!
El enojo tiene graves consecuencias a la salud física, por lo que es indispensable aprender a controlarlo