Entrena en vacaciones

Entrena-en-vacaciones.jpeg

Los ejercicios siguientes son fáciles de hacer y prácticamente pasan desapercibidos, de tal manera que puedes ser un turista más y no una atracción.

EN LAS ESCALERAS DE UN HOTEL

Carreras combinadas:

En lugar de solo correr hacia arriba y abajo, elige un tramo de las escaleras y haz intervalos rápidos. Pero cada vez que subas, hazlo de manera distinta: Haz unos pasos rápidos, dos pasos a velocidad normal, disminuye, ve hacia atrá, da un salto de cojito con el pie izquierdo, salta con ambos pies o de costado guiándote primero con el pie izquierdo y luego con el derecho. Elevarás tu frecuencia cardiaca, tonificarás toda tu pierna y obrendrás un trabajo muscular completo.

EN LA BANQUETA

El apretonsito leve:

Cuando andes a pie, da zancadas unos cuantos centímetros más largas que lo habitual. En cada paso contrae tu trasero. Este movimiento le dará a tus tendones de las corvas y glúteos un esfuerzo extra.

EN LA CAMA DEL HOTEL

El bicho muerto:

Acuéstate boca arriba con las manos y las piernas rectas en el aire, apuntando hacia el techo. Mientras bajas lentamente tu brazo derecho recto detrás de ti, baja la pierna izquierda, termina con ambos a unos quince centímetros de separación de la cama y elévalos lentamente para volver a la posición inicial. Repite con el brazo y pierna contrarios.

¿Vas a la playa? Sigue esta rutina para playa.

También te puede gustar:
Basta con un pequeño, pero poderoso ritual para mantener lejos de ti a las personas que te envidian
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso