Encuentra el balance en tu alimentación

Encuentra-el-balance-en-tu-alimentación.jpg

La vida puede ser muy acelerada, pero no dejes que eso interfiera con tu salud. Sigue estos consejos y encuentra el balance.

Supera los trastornos de alimentación en 5 sencillos pasos:

1. Reconoce que algo no está bien

Tener ese cansancio, mal humor y frío, no son buenas señales, esos antojos repentinos tampoco. Una vez que te dejes de mentir habrás superado lo más difícil.

2. Cuéntale a alguien

Muchas veces no queremos la ayuda de un profesional, pero cuéntaselo a una amiga o familiar, que te dé amor y apoyo, y te recuerde constantemente lo valiosa que eres y lo importante que es cuidar tu salud para estar bien.

3. Medita

Hazlo sencillo: cierra los ojos, pon la mano en el pecho, siente el latido de tu corazón y cómo tus pulmones se hinchan con cada respiración. Eres un ser maravilloso, con sueños, sentimientos y pensamientos. La meditación te ayudará a estar más tranquila y a canalizar el estrés. ¡Cuídate!

4. Empieza poco a poco

¡Consulta a un especialista! permite que un nutriólogo, health coach u otro experto te guíe. Verifica que sea alguien bien preparado y con el que tengas buena química, así te dará más confianza.

Para encontrar el balance debes tener tus horarios de comida bien establecidos, te decimos por qué no saltarte las comidas, mucho menos el desayuno.

5. Reconcíliate contigo misma

Descúbrete, maravíllate y ámate mucho, encontrarás un nuevo nivel de vida que desconocías completamente. Párate frente al espejo y sonríe ante lo que ves, esto te ayudará a aceptarte como eres y no frustrate, ya que puede ser un causante de tus cambios de peso.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo