El poder de los accesorios

accesorios.jpg

“Siempre he pensado que los accesorios son los signos de exclamación en el outfit de una mujer”. Amo este quote de Michael Kors y la verdad es que no podría estar más de acuerdo con él. Por Rebecca Maccise Los accesorios son completos, es decir, complementan nuestro look y además, son muy poderosos. Para mi son los comodines del vestir porque le dan más vida a nuestro outfit, pero debemos de ser cuidadosas a la hora de elegirlos. No es ponerte un collar o unos aretes porque sí. Hay que cuidar si realmente esa tonalidad o forma le favorece a nuestro rostro. Para que nos de mucha luz y armonice a la perfección destacando todo el look. ¿Qué debes saber? La regla es muy sencilla. Primero observa tu rostro detenidamente frente a un espejo (de preferencia, hazte una cola de caballo para que puedas notar perfectamente la forma). Si tu contorno es anguloso, es decir, tienes más trazos rectos y con líneas, entonces te favorecen más los aretes redondos, ovalados, arracadas y pendientes largos. Si por el contrario tu contorno es mas bien redondeado entonces busca lo opuesto o lo circular, es decir, formas cuadradas, rectangulares y/o en diamante. Y lo segundo es determinar si te quedan más los tonos dorados o plateados. Lo cierto es que llevar un tono que te favorece cerca del rostro hace que tus ojos literalmente brillen, se suavicen las imperfecciones y tu piel se vea más luminosa, por el contrario, llevar un color que no te queda resaltará las imperfecciones y tu piel se percibirá apagada. Si tus ojos son café claro, avellana, verdes o ámbar, tu cabellos es claro, castaño obscuro, chocolate, rubio dorado, luces cobrizas o pelirrojo y tu piel es cálida (tip: si vas a la playa agarras color dorado y bronceado) te favorecerán los accesorios dorados. Ahora si tus ojos son negros, café obscuros, azul claro o brillante, tu cabello negro, castaño obscuro, platinado, rubio o castaño cenizo y tu piel fría (tip: si vas a la playa jamás agarras color bronceado es decir tu piel siempre se pone roja) te favorecerán los accesorios plateados.

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

¿Todas las leches vegetales son iguales? El sexo frecuente retrasaría la menopausia Rutina para principiantes que te ayuda a eliminar grasa Razones por las que debes levantar pesas Cambia tu enfoque. Guía de la escéptica sobre el pensamiento positivo 9 formas de mejorar la confianza en ti misma 8 formas de acelerar la quema de grasa Si la funda de tu almohada es de algodón, podría estar dañando tu piel y pelo Tips para tomar más agua 11 tipos de zancadas para fortalecer tus piernas Los 10 mejores alimentos contra el dolor de garganta, según los médicos ¿El jugo de apio puede curar tu intestino? ¿Abs marcadas? 8 mujeres muy fit comparten sus secretos ¡No te juzgues duramente! El empoderamiento comienza en ti

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.