Ejercicios en pareja

Ejercicios en pareja

Consigue una figura de envidia con los siguientes movimientos, ¡no te aburrirás!

Párense viendo el uno al otro con los pies ligeramente separados. Echa la cadera hacia atrás y desciende en una sentadilla.
Dejen la pelota y pónganse en posición de lagartija con los pies sobre una banca y las manos firmes sobre el piso.
Hagan cinco lagartijas consecutivas.
Dándose la espalda, haz una pequeña sentadilla con tu pareja. Él sujeta una pelota a la altura del pecho.
Desciende flexionando tus codos hasta que tus brazos alcancen un ángulo de 90 grados. Regresa y repite durante 30 segundos.
Giren el torso en dirección opuesta, pasándose la pelota uno al otro. Repite por 30 segundos.
Rápidamente, den un pequeño brinco hacia el mismo lado, hagan una sentadilla y pasen la pelota al otro.
Salta efusivamente levantando los brazos hacia el cielo. Dense un ´high five´, mientras brincan. Cae suavemente con la cadera hacia atrás. Repite durante 30 segundos.
Él debe estar en posición de mesa: manos y pies en el suelo, y torso hacia arriba. Tú apoya tus manos en sus rodillas.
Párense con los pies separados a la altura de la cadera, frente a frente, sosteniendo una pelota. Flexionen las rodillas y hagan fuerza en su centro.

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