Drew Barrymore posteó una foto de ella llorando en Instagram

drewbarrymore.jpg

Además de explicar el porqué del llanto, Drew Barrymore se sinceró sobre como le fue muy difícil el perder peso. Drew Barrymore es más o menos la epítome de “celebridad honesta” (¿Recuerdas cuando dijo que sus ojeras la hacían parecer un “ghoul”?) Se ha estado manteniendo real desde prácticamente siempre, mucho antes de que existieran Instagram, Twitter y Facebook (si tienes cierta edad recordarás los especiales de televisión que hacía entorno a su vida). Entonces, cuando Drew habla de algo, la gente escucha, ahora, Drew Barrymore tiene un nuevo proyecto en el que está trabajando y quiere que todos se unan. “Quería presentar algo. Llegué a la escuela de mis hijos un poco tarde esta mañana con unos pantalones de chándal y siento que no me veía como una buena madre y empecé a golpearme a mí misma, algo típico de lo que los padres se hacen a sí mismos ", dice Drew Barrymore en un video de Instagram. La actriz, empresaria y productora dice que esto la inspiró a idear el hashtag #TheWayItLooksToUs (o la forma en la que lo vemos) y decidió que sería algo genial para Instagra. Drew luego le pidió a la gente que pensara en la forma en que se supone que la paternidad los ve y en lo que realmente es. Y luego ... ella realmente se dejó ir. Drew Barrymore compartió un dibujo de dos niños de aspecto angelical, antes de compartir un video de sus hijos esencialmente poniendo una bomba de azúcar en polvo dentro de su casa. “Se nos dice que hagamos que todo se vea de cierta manera. Pero no siempre es así ... ", escribió. Siguió con el posteo de dos fotos de ella. En una está súper arreglada y se ve perfecta, en la otra, ella está en su baño, con la cara roja y llorando. “Claro, puedo ser esto con dos horas de peinado y maquillaje y una increíble fotografía e iluminación, también me siento hermosa después de un entrenamiento sudoroso, ¡Pero todo requiere trabajo! ”, Escribió Drew Barrymore. “Lo que no puedo ocultar es que algunos días son difíciles y no tan bonitos”.

Ver esta publicación en Instagram

#TheWayItLooksToUs : LIFE What I propose some days are great and beautiful Sure, I can be this with two hours of hair and makeup and amazing photography and lighting. I also feel beautiful after a sweaty workout... But it all takes work! Which is good because we can achieve it. What I can’t hide is that some days are difficult and not so pretty... (swipe for photo #2 and I realize I am lucky with solvable problems and my gratitude is never ending. But sometimes life can just get to you and take you down for a minute! But we cry and then pick ourselves up and put one foot in front of the other) Can anyone relate?

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Luego compartió una foto de antes y después de sí misma, con 11 kilos menos. "¡Puedes ver que mi cara es mucho más delgada!”, Escribió. “Esto lleva tanto trabajo: dieta, ejercicio y luchar como un león por ello! ¡Maldita sea tu genética! Y sin embargo, gracias por todas las cosas buenas. Me encanta de dónde vengo y cualquier cosa que venga con ello. Solo sé que tengo el control para ser lo que quiero, incluso si es súper difícil” Drew Barrymore dice que su entrenadora Marnie Alton la ayudó a perder peso en solo tres meses. “Cuando tenga tiempo libre en el 2019 ... ¡voy a venir por ti grasa!”, Agregó. Finalmente, Drew Barrymore abordó las relaciones personales, junto a una foto de sí misma en la alfombra roja con su ex, Will Koppleman, Drew escribió esto: “Érase una vez ... Recuerdo haber leído un artículo que decía que había conseguido mi final feliz después de todo. Mirando esta foto, seguro que se ve de esa manera y luego, como muchas veces en la vida para todos nosotros, nuestros planes cambian y nuestros sueños se ajustan. Pero eso no significa que cada segundo no valga la pena”. Relacionado: “Relaciones tóxicas, cuando el remedio es el veneno” Drew ha sido muy abierta en el pasado sobre el abuso de drogas cuando era niña, tener una relación difícil con su madre y las intensas consecuencias emocionales de su divorcio. Es increíble verla abrirse aún más acerca de cómo la vida puede ser difícil de navegar para todos, incluso para las celebridades.

También te puede gustar:
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa
Existe el egoísmo bueno y está relacionado con la magia de ponerte en primer lugar