Disfruta de tus 30´s

Disfruta-de-tus-30´s.jpg

Muchas mujeres se enfrentan al tercer piso con temor y ansiedad. Pero no hay por qué llegar a los 30 pataleando.

Bájale a la sal y la cafeína.

Ambos promueven la pérdida de hueso. Limitar la ingesta de sodio a 1,300 mg al día y de cafeína en 200 a 300mg para reducir ese riesgo.

Supera tu límite.

Añade de tres a cinco sprints de 30 segundos a tus sesiones de cardio. Esto acelerará tu metabolismo y permitirá que tu cuerpo siga quemando calorías horas después de tu rutina. También puedes lograr un efecto similar añadiendo arranques de cardio de 30 a 60 segundos, como hacer saltos de tijera entre los movimientos de un entrenamiento de fuerza. Plus: los intervalos de alta intensidad también fortalecen los huesos, lo que te hace menos susceptible a fracturas y osteoporosis.

Ponte fuerte

Un estudio halló que la tasa de pérdida muscular es mayor en la parte baja del cuerpo comparada con la superior. Si añades sentadillas, desplantes y levantamientos de peso muerto a tu rutina semanal (al menos dos veces), ayudas a desacelerar e incluso evitar esa pérdida.

Al tener familias y vidas profesionales esta es una época en la que las mujeres sacrifican su salud para anteponer otras actividades y personas. Regálate tiempo y una mejor calidad de vida.

También te puede gustar:
Sólo necesitas un poco de sal para alejar las malas energías de tu casa y tu fortuna
Agrega esta fruta a tu dieta diaria y nota los beneficios antienvejecimiento inmediatamente…
¿Qué es lo que hace que el ayuno intermitente sea tan popular y cuáles son sus verdaderos beneficios?
En México, el cáncer de ovario es la tercera causa de muerte más frecuente entre las mujeres