Diferencia entre bajar de peso y bajar de talla

Tres-momentos-de-tu-vida-en-los-que-tu-peso-tiende-a-subir.jpg

No todo se trata de la báscula.

En primera dejas de comer y te alimentas de puras manzanas, dos haces cardio en exceso y nada de pesas, y por último te pesas cada tres segundos para ver tu avance.

Si eres de los que ve la vida pasar frente a la báscula seguro tu martirio es pensar que entrenas muy duro y no logras bajar más que un par de kilos al mes pero hay algo muy importante que estás olvidando. Bajar de peso y bajar tallas ¡no es lo mismo!

Existe una respuesta simple y Sweetwell nos ayuda a dejartelo claro.

¿Por qué? La razón es que bajar de peso se refiere a la pérdida de peso del cuerpo en general; perder tallas quiere decir reducir la grasa y aumentar la masa muscular.

Si recurres a un plan estratégico para perder grasa y lograr un físico saludable y atractivo, verás que las pesas son parte importante de tus entrenamientos y no eliminarás los carbohidratos por completo, sino que encontrarás un balance en tu alimentación.

Para lograr una alimentación saludable que nos permita conservar nuestro peso adecuado, de acuerdo con el libro ?Recomendaciones de Ingestión de Nutrimentos para la Población Mexicana?, lo mejor es tomar en cuenta las colaciones, mismas que te permitirán:

? Mantener el metabolismo activo.

? Llegar a la siguiente comida sin tanta hambre.

? Controlar el peso.

También te puede gustar:
El yoga es eficaz para combatir el estrés y reforzar la autoconfianza lo cual mejora tu desempeño en el dormitorio
Aprende a detectar si tus relaciones sentimentales están basadas en la dependencia emocional con estos sencillos ejercicios mentales
Prepárate: esto es lo que la Luna de Nieve tiene para ti este 24 de febrero…
Usar toallas sanitarias y tampones es cosa del pasado, reconcíliate con tu menstruación gracias a esta alternativa