Decodifica los empaques de huevo

Decodifica-los-empaques-de-huevo.jpg

Aprende a descifrar los empaques.

Huevos rojos

El color indica nada sobre un huevo más allá del tipo de gallina que lo puso y no hace ninguna diferencia en cuanto al sabor ni su perfil nutrimental.

Gallinas libres

Esto quiere decir que las gallinas que pusieron esos huevos no estaban confinadas en jaulas. Pero si quieres una garantía de que las aves tenían acceso al aire libre, busca que en la etiqueta diga certificado orgánico, aprobado por el bienestar animal o gallinas de granja.

Nivel A

La calidad de los huevos se clasifica como AA, A o B. La diferencia entre cada uno se debe a la textura de la clara (la de nivel B es más delgada) y la forma de la yema (es más plana en los huevos nivel B). En general, los niveles AA y A son los mejores si los prefieres pochados.

Prepara unos deliciosos huevos benedictinos.

Gallina de granja

Término establecido por el USDA: las gallinas que pusieron los huevos no estaban enjaulados y se les dio paso continuo a espacios al aire libre, así como acceso ilimitado a alimento y agua fresca.

Enriquecido con omega 3

Las gallinas a las que se dan suplementos de omega 3 en la comida producen huevos que tienen de tres a cinco veces más ácidos grasos benéficos que un huevo natural. Esto los convierte en una buena opción si no comes mucho pescado.

Libre de antibióticos

Las etiquetas pueden ser poco específicas en cuanto a esta terminología, así que resulta difícil comprobar cuáles están reguladas y cuáles no. La única manera garantizada de saber que estás comprando huevos que no han sido tratados con antibióticos es adquirir los que están certificados como orgánicos.

Orgánicos

La etiqueta verde del USDA te asegura que los huevos provienen de gallinas que tienen al menos acceso limitado a espacios al aire libre y que se les alimenta con una dieta 100% orgánica y libre de antibióticos. Pero esa etiqueta no protege a las aves de otras prácticas controvertidas como cortarles el pico.

También te puede gustar:
Una nueva variante del ghosting se ha apoderado del lenguaje en redes sociales: orbiting, qué es y cómo superarlo…
¿Tu foto de perfil proyecta lo que deseas que el resto del mundo sepa de ti?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación
Identificar la forma de tus labios también te ayudará a sacarle provecho a tu makeup