Cuando eres nueva en la clase de bici

Cuando-eres-nueva-en-la-clase-de-bici.jpg

Porque siempre hay una primera vez para todo.

Siempre hacer algo nuevo es difícil, pero si no has empezado a tomar clases de bici y piensas probarlo, te adelantamos de qué va.

Se ve fácil? Pensamos. Es como andar en bicicleta por el parque.

En primer lugar, llegas y compartes la clase con otras personas, cada quien en su bicicleta. Hay un solo entrenador súper buena onda, con una condición que no encuentras explicación humana, porque habla, motiva, corrige, no deja de pedalear ni un segundo y para colmo a veces hasta baila.

Entras a tu clase super orgullosa con tu outfit sport y tu botellita de agua, cuando empieza la música y automáticamente todos como robots ¡Primera! ¡Segunda! ¡Arriba! ¡Abajo! mientras tu sigues ajustando el asiento.

Es agobiante ser la única que va con su calma descifrando qué es primera y qué es segunda, además de estar tratando de cargar todo tu peso hacia delante. Trata de tomarlo con calma, es normal que no puedas aventarte la primera clase completa parada sobre la bicicleta, si te fuerzas demasiado pueden pasar accidentes, como que se te regrese el pedal contra la espinilla y quieras gritar todas las groserías que te sabes.

También te puede gustar:
Los abrazos son una de las “prácticas neurofelices” para hacer frente al estrés y a la ansiedad imperantes en nuestro día a día
Puedes beber el agua de luna llena o incluso bañarte con ella para beneficiarte de la magia y el poder de la Luna rosa de abril
Diversas celebridades de Hollywood han recurrido al uso de fármacos para bajar de peso
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo