Te puedes imaginar que tu cuerpo deja de producir colágeno en algún momento de la adultez, pero ¿estás segura? Descúbrelo aquí.
Este componente del cuerpo no solo ayuda a que tengas un cutis liso para guardar unos añitos, el colágeno se encuentra también en la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, ¿te preguntabas por qué tu cabello no pasa del hombro? Ahora tienes la respuesta.
También tus huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, necesitan recobrar lo perdido y con esta molécula proteica se conservarán mejor, así que empieza hoy a consumir la cantidad diaria que tu cuerpo necesita, ya sea dos cucharadas en polvo o en alimentos como cacahuates, almendras o nueces, gelatina, leche de soya y té de limón.
Por último, pero no por eso menos importante: si vas a comprarlo checa muy bien que sea un colágeno que no esté mezclado con otros ingredientes, que sea libre de toxinas, endulzantes, conservadores, colorantes y de preferencia hidrolizado (súper fino para que tu cuerpo lo absorba mejor), como el de la marca mexicana SESEN Company. Permanece joven, fuerte y sana por muchísimos años más.